Como me gustaria que la barra haga banderazo los dias de partido en udaondo y libertador, o eso pensaba antes de que cayeran en derecho de admisión otra vez…ahora no se pueden acercar al club no???
Para mí post Madrid. Consolidándose post pandemia.
He vuelto a ver partidos de la copa 2018 y todavía existía un buen ambiente en los partidos.
Somos nosotros la mejor bara del mundo . Todo a pulmón sin arreglar con la gorra ni los dirigentes
Claro no se pueden acercar los pibes ni a 300mts.
El otro día en la sivori la gorra le pegó a una pibita 18-20 años, y nadie salto. Solo el novio de la wacha y un par que estábamos ahí para cortinear al otro gorrudo que quería levantar al pibe por putear al que le pegó.
Y éramos una banda de gallinas entrando eh. Y la poli tampoco eran muchos. Pero todos cagones.
Hijos de puta. Sin barra y ni nosotros nos cuidamos entre nosotros…
En la entrada de la sivori* . Udaondo y Alcorta.
mamita querida, cada vez mas pelotudos
hay hinchas de verdad que se mueren por estar
Terrible pelotudo
Balaso
Me gustaria saber quien es ese personaje, asi estamos gente…al enemigo lo tenemos hasta dentro de la popular
Quiero creer q después cuando saco el vídeo entró pq si no es para matarlo, igual un pelotudo importante, vídeo re de mierda y sin gracia.
que pasa con brito q es intocable, nadie lo aprieta, nadie lo amenaza, q mierda?
Alguno esta en la cancha? No tiene mucha pinta de llenarse el monu no?
naahh se van al carajo
Bala
Alta previa en el 42, poca gente por libertador
Voy en camino