Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Como me gustaria que la barra haga banderazo los dias de partido en udaondo y libertador, o eso pensaba antes de que cayeran en derecho de admisión otra vez…ahora no se pueden acercar al club no???

5 Me gusta
12 Me gusta
1 me gusta

Para mí post Madrid. Consolidándose post pandemia.

He vuelto a ver partidos de la copa 2018 y todavía existía un buen ambiente en los partidos.

6 Me gusta

Somos nosotros la mejor bara del mundo . Todo a pulmón sin arreglar con la gorra ni los dirigentes

Claro no se pueden acercar los pibes ni a 300mts.

El otro día en la sivori la gorra le pegó a una pibita 18-20 años, y nadie salto. Solo el novio de la wacha y un par que estábamos ahí para cortinear al otro gorrudo que quería levantar al pibe por putear al que le pegó.
Y éramos una banda de gallinas entrando eh. Y la poli tampoco eran muchos. Pero todos cagones.
Hijos de puta. Sin barra y ni nosotros nos cuidamos entre nosotros…

14 Me gusta

En la entrada de la sivori* . Udaondo y Alcorta.

11 Me gusta

mamita querida, cada vez mas pelotudos

hay hinchas de verdad que se mueren por estar

10 Me gusta

Terrible pelotudo

2 Me gusta

Balaso

3 Me gusta

Me gustaria saber quien es ese personaje, asi estamos gente…al enemigo lo tenemos hasta dentro de la popular

6 Me gusta

Quiero creer q después cuando saco el vídeo entró pq si no es para matarlo, igual un pelotudo importante, vídeo re de mierda y sin gracia.

1 me gusta

que pasa con brito q es intocable, nadie lo aprieta, nadie lo amenaza, q mierda?

7 Me gusta

Alguno esta en la cancha? No tiene mucha pinta de llenarse el monu no?

naahh se van al carajo

Bala

Alta previa en el 42, poca gente por libertador

1 me gusta

Voy en camino