Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Minuto 23:20
La policía le pega sin discrecion a la gente común de River.
Ni la subco,ni los dirigentes,ni el operativo dijeron nada, ni dan explicaciones del por q ante un pequeño tumulto, entran a los palazos sin asco.Todos miran para otro lado.
Y dsp te meten admisión por mostrar una banana. Esa es la forma de defender a los socios q tienen. Y ni hablemos cuando te cierran los accesos 20 minutos antes.
River la barra está prohibida.
Bien los cuervos tomando revancha.

19 Me gusta

Dicen q fue por detener a “sando” o por recuperar una bandera.

Tengo info de que

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

HOY VUELVEN !!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.

.
A TOCAR LOS BOMBOS.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

las feminazis del tablón !!!

LBDTLGBTQ+

6 Me gusta

Tu propia medicina ,Ortiva!!
Te re cabió,por sorete.
Le tengo q tener lastima? Jamas…

21 Me gusta

Se hacen los pulentas y en la primera que le rompen la boca salen llorando las trolitas estas

13 Me gusta

Salvo por la boludez del bover (que ni ellos se lo creen, pero lo inventaron oara gastarnos) es la hinchada mas ocurrente del pais, y actualmente la que mas se la banca, segun lo que demostraron ayer. Aplaufo la pelea con la yuta y los cantitos al violador hijo de puta de Villa. Muy bien San Lorenzo.

11 Me gusta

San lorenzo como club,denunció a la policia.
Igualito q nuestros dirigentes en quilmes,lanus,etc y partidos en River…eh…
Igualito…

13 Me gusta

Por que se armo bardo?

Dicen, q se quisieron llevar preso a “Sando”.
Y q algunos nenes, querian entrar sin su ticket.

y le pegaron una linda corrida en un momento, hermoso todo

1 me gusta

Daaaaaaaaaaaaa.
Vaaaaaaaaaaaaaaa espero que seamos los dw siempree loa chetos mw chupan bien las bolas jaja. Quedense tomando el te con la jermu ortivas.

5 Me gusta

Perdon pero hoy va la banda de Telegram? Eeehaaaaaa jajajaja

2 Me gusta

Como se plantaron y repartieron los amargos estos. Y como dicen acá, son más antibosteros que los mogolicos que tenemos nosotros hoy en la tribuna.

17 Me gusta

“en la tribuna” / en la sociedad de fomento

2 Me gusta

Que se metan en el culo el derecho de admisión

10 Me gusta

Felicitaciones a los cuervos

6 Me gusta

La gente de racing metiendo fiesta en el clásico y todavia falta un monton…brito nos llenaste de amargos las tribunas hdp

14 Me gusta

Me genera mas entusiasmo el racing independiente que nuestro partido contra los mendocinos

12 Me gusta

Es que si river antes no tenia un buen presente, uno iba a la cancha por lo que se vivia en la tribuna…ahora hasta eso nos sacaron y peor, meten gente que no tiene una puta idea de como llevar una tribuna, ni tocando esos bombitos de cuarta

16 Me gusta

Ya ni para ir por ir te motiva la cancha. Nunca se olviden de estos dirigentes, iguales o peores que los que nos vaciaron…

3 Me gusta