Dios mio. Pibes grandes. El muchacho en cuestion se llama ROMAN?
Pero cuanto deben tener ? 18 19? ya te tenes q dar cuenta
Tambien hubo kilombo ese dia. Adentro y afuera
Hay algun video/documental que hable de la historia de lbdt?
Ami me gusta mucho el que hizo Alan “Hincha o Barra brava” no cuenta la historia de lbdt, cuenta sobre su causa, esta bueno
Carrozza sera un gordo vigilante pero tira las verdades de la SCH.
Carrozza sigue bardeando a la subcorazón
Yo paro ennn una baandaaaa
Tienen pinta de 15
Cuando va a volver a jugar River en un horario decente tipo 15.30? Casi todos los partidos a la noche, se cagan en la gente que vive lejos, somos River loco, tenemos hinchas en todo el país, no en un barrio solo.
Estaba por escribir lo mismo… todos los partidos 20 30, 21 30. Una locura, ni hablar el operativo del orto para los q somos del interior con el tema de los micros
tanto que la dirigencia se llena la boca hablando de la familia y nunca escuché nada de q hayan reclamado los horarios de mierda que jugamos, y la familia que es del conurbano o del interior? llegar a su casa a la madrugada de un lunes, es terrible. La única familia que le importa a ellos son los que viven ahí en barrio River
Estaba tratando de acordarme este tema…para sacarlo mañana… hay temas que uno ya se olvida lamentablemente
Millonario, aunque no ganes la copa
Yo no abandono, como hace voka
Por q ésta gente tiene pelotaaaas
Qué epoca! El turco sacado, Cristian agitando, Cuca cuando era gordo antes de caer en cana, Zapatero, Ale de Budge robando.
Salías vivo de cadualidad.
Asi es… y ale de budge era flaco y muy rastrero en la tribuna… nunca me cayo bien…
Si habrán cortado cadenitas de oro con facas si no apprtabas una moneda al gorro… y si aportabas también. Los patos de Hurlingham en una buena epoca también, como le prharon a la yuta en mardel
Que vergüenza que la policía tenga que meterse a la popular contraria a recuperar una bandera de un barrio…boca es un descanso…a parte un suicidio meterte justo con esa banda que tenia river jajaja
La verdad que nunca me había llegado lo de los patos de Hurlingham haciendo esas cosas de guanaco… No digo que estés sanateando, pero nunca me había llegado.