Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si se están agotando en todas partes es una buena señal de q mañana va a estar lleno de bengalas

18 Me gusta

Quien para ir hoy de infiltrado a romper cartulinas de la submaricon

2 Me gusta

Ponga huevo y vaaaaaya al frenteeee
Vamos River no le falles a tu genteeeeee

4 Me gusta

Esas mismas vencidas salen 700$

1 me gusta

Cómo pensas meter la lata de humo?
Je

1 me gusta

Yo no junto ni compro ni repasadores color azul y orin, y estos se sacan fotos c ese bostero.?
Algo funciona mal
O quizás yo, sea el equivocado.

14 Me gusta

Dsp nos preguntamos por q nos va como nos va,en la tribuna.

2 Me gusta

Hoy no sé como es, a la subcomisión en las semis 2019 le prohibieron tirar papelitos en las semis con boca, iba a ser masivo y por fin una idea mas a la antigua.

O sea ni algo controlado permitieron, y obviamente después en la boca que tiraron a la semana? y si, todo lo que quisieron.

Lo que seguramente no te convenga es llevar los papelitos ya cortados en la bolsa, al menos eso era típico que no entraba con la policía en el monumental muchas veces, pero te hablo hace mucho, la excusa era que ahí podías meter “cosas”.

Yo creo que si llevas los diarios enteros es otra cosa pero dependes de lo hincha pelota que estén.

3 Me gusta

Hace años por “temas de seguridad” no se entran mas diarios ni bolsas de papeles, ni cintas

2 Me gusta

Si pero algunos dijeron que pasaron arriba, por eso me acordaba de una de las excusas que metían para rompernos las pelotas a los que llevabamos bolsas con papeles.
Desde siempre tratando de cagar la fiesta de River, es histórico.

Para mi diarios enteros tienen posibilidades, cortados en bolsa chau.

5 Me gusta

No vi vencidas. ¿Viste alguna?

Igual le compré a uno en Ituzaingó en 2015 para la ida con la caca y no funcionó. Tiro unas chispas pero no sé encendió la poronga esa. Un cagazo que se abra en medio del segundo tiempo

1 me gusta

Claro, a eso es lo que iba, voy a ver si pasando con las hojas de frente no hay drama, y sino bueno, de alguna manera lo intentaré pasar

Hay otras por 700

2 Me gusta

Publicarlo en el rincón del hincha boludo
Los que cantan se merecen el premio de oro y una mención especial en dicho rincón

1 me gusta

Que poronga. Estoy saliendo del centro y es en Constitución. Si me dice que tiene para mañana compro

Al toque, en subte son 7 minutos. Quizas menos.

Si,las tiene, se retiran en el momento.

Donde y a que hora se juntan mañana? si puedo me sumo llevo faso

5 Me gusta

Me acuerdo de las movidas que se armaban en 2005-2006 para juntar diarios. Si habré recorrido capital buscando para llevar al club.

11 Me gusta

Sivori alta!

Seguro llegue sobre la hora, estoy para que me pasen la data del telegram así nos juntamos en la popu. Me ubico abajo del cartel, con camperón gris
Llevo flores también jeje aguante RIVER y la banda del foro vamo a juntarnos daleeee

10 Me gusta