Que lindo que se junte la banda del foro…ésta vez me quedé afuera, pero para la próxima espero estar…mucha manija que se arme algo así con gente que estamos en la misma
Confío en que van a meter tremenda fiesta, muchachos
Que pasa si la yuta te ve las bengalas? Te la sacan y pasas?
contravención seguramente
Dale viejo, se entra descocado a alentar a la gallina
como se extraña jugar partidos de dia, que mierda esto del prime time la concha de dios
Pero es por copa, siempre son de noche.
Partido bisagra para el resto del año.
Manija es poco…
La kristallnacht
lo se, decia por la foto que subio eddie y me dio nostalgia eso…hablo de los partidos de lpf
Compre por ML unas de 600 pe, tengo miedo de que sean una verga pero la mayoria de los que vendian no tenian rojas
Bien ahi que se junten los pibes que aguantan del foro, la banda del melon 2.0(?)
USTEDES MATENSE EN LA CANCHAAAA
y encima cada vez es mas seguido, River dará rating, acordate cuando antes ponian a competir contra Lanata, insoportable esperar un domingo hasta las 2130 por ver un partido contra patrongato
QUE ONDA ESA PREVIA, salgo del laburo a las 19, estoy relativamente cerca
Corta

Estoy manija con la previa de los pibes pero nose si voy a llegar. Salgo a las 19 del laburo, seguro me sumo para cuando estén en la sivori
Dale amigo, yo seguro este con camiseta de river y camperita de river si hace frio ![]()
Llevo un par de bengalassss
En Rusia la barra echó al dt mientras lo estaban presentando. Y Acá ovacionamos a cualquiera…
Q manija q estoy la concha de su madreeee. Hay q guardar las bengalas para el recibimiento gente. No seamos ansiosos!