Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

De aguatero estuvo el muerto ese

7 Me gusta

No fui ayer, fue el cumple de mi vieja. Sabia decisión. Primero, porque la vieja es sagrada. Segundo, porque me imaginaba que íbamos a perder y tercero porque estaba convencido que el orgullo malherido de los hinchas 2.0 (esos que sintieron en la cola las palabras de Ahumadita) iba a impedir un repudio generalizado a este plantel, cuya gran mayoría no nos dió nada. Estos no son los héroes de Madrid. El 90% de los héroes de Madrid ya no está o no juega.

26 Me gusta

Hay mucha gente que piensa realmente que a River lo hizo grande Gallardo

4 Me gusta

Son unos de los principales chupa pija de Brito!

4 Me gusta

Tal cual, a esos les perdonaba todo. Estos no me dieron nada. Además ese plantel imponía respeto y nunca te dejaba a gamba (y un día malo lo tiene cualquiera), lo de estos tipos es penoso.

9 Me gusta

Pero paradójicamente Brito no los quiere. Mas temprano que tarde se los va a sacar de encima porque no es el tipo de gente que le gusta.

Sueño con que Brito no termine su mandato y se vaya en helicóptero. Igual que el padre.

24 Me gusta

Jajajajajajaja jajajaja igual que al padre que hijo de puta jaja

9 Me gusta

100% agree. Da para frase celebre de TR esa.

5 Me gusta

Miren gente, para mi los unicos jugadores que nunca voy a putear son Armani Enzo y Maidana ( y gallardo obviamente) Idolos de verdad.
De no putearlos a bancarles cualquier pelotudes hay una diferencia abismal, no puedo creer que ayer hayan aplaudido al plantel y ovacionado a gallardo.
Pindonga, dlc, zuculini y tantos otros que viven como glorias de Madrid y salvo el pelado el resto tuvo nula participacion…
Pero bueno, si nuestros hinchas le cantan “uruguayo uruguayo” ya con eso nos damos cuenta que el club esta tomado y la bajada de linea es que sea todo amor y paz, que no se estresen los jugadores y sigamos viviendo y jugando con grandeza

4 Me gusta

image

7 Me gusta

Yo creo que todavía no puteamos y el equipo no se va silbado por respeto a Gallardo

10 Me gusta

Tenes razon.
Pero estos nuevos hinchas por ahi no sienten dolor en la derrota, empiezo a creer que les da lo mismo perder 2 clasicos seguidos…

4 Me gusta

Es que pasa eso. A la mayoria de esta nueva generación, le chupa un huevo ganar, perder o empatar. Termina el partido y se ponen a sacarse fotos, o boludear en redes sociales. El fútbol lo usan como entretenimiento, como para otros lo es ir al cine, al teatro o a un club a comer un asado

8 Me gusta

Pasa que como los bombos no tocan canciones que mencionen a LBDT se terminan repitiendo. Tendrían que buscar las miles de canciones viejas buenas que no los mencionan pero son medio especiales al parecer o se toman las siestas con Francescoli

Si que las cantan. Ayer cantaron ‘estos son como siempre los borrachos del tablon’ y la de ‘te lo piden sin parar los borrachos del tablon’ y en todos los partidos se cantaron temas que nombran a la barra

En la centenario alta corralito donde estaba yo se copo la mayoría con el a ver si nos entedemos pero fue tapado por el mogo soy de RIVER que crei venía de los pibes de los bombos… si ellos tiraron el a ver si nos entedemos todavía me queda algo de esperanza… cuando van entender los pelotudos que el tema ese no insulta jugadores si no que pide exigencia. Hay mucha generación con no más de 4 años de cancha si no no se entiende…

10 Me gusta

Alguno sabe a que hacía referencia el trapo de abajo a la izquierda que dice “nido de ratas…”? (Sudamericana 2008 vs Chivas; también aparece en varios partidos más).

Fue por un tema del Colimba con una municipalidad que lo habia rajado.

4 Me gusta

Yo estaba en Sivori baja contra el lado de la Belgrano y ahi se canto el a ver si nos entendemos… y desde la alta tmb parecio cantarse.
Quienes los taparon fueron quienes estaban con los bombos por que le siguieron el ritmo al soy de river.

PD: a la salida lo cruce a Ariel con un par mas caminando por Monroe y Montañeses hacia Libertador… no se por donde andaban

4 Me gusta

El hincha promedio que va a la cancha hoy día, además de mamadera, es pelotudo. Le fallan los tornillos.

Veo que todos (acá no, en las cloacas que son las redes sociales), se quejan de que “cómo vas a putear al que te dio las mayores alegrías de tu vida” o similar de algún libro de autoayuda.

Pero lo que estos mutantes no entienden, es que ni de cerca los “movete River movete” y “a ver si nos entendemos” son para bardear. En donde la letra dice algo así?

Son temas para decirle a los jugadores que empiecen a ponerse las pilas, sin puteadas siquiera al DT. Entonces de que mierda se quejan?

Que bronca me dan.

21 Me gusta