Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

2 Me gusta

Esperemos que sea solo porque es amistoso y no quieren movilizar mucha policía. Que sea solo eso, porque a partidos normales afuera estaban entrando.

2 Me gusta

Yo tengo mucha bronca con la milicada acá. A los chanchos en 2012 para el verano los dejaron pasar de todo a los bosteros. A nosotros muchas veces nos dejaron tirada a la barra en desaguadero y un par de veces no dejaron entrar banderas. Es muy puta la policía mendocina

6 Me gusta

Era lindo partido para llevar todo el cotillon, que los europeos vean q River es pura fiesta. Pero se ve q brito no tiene ganas de generar marketing a traves de la tribuba…
Vamos gente todos sabemos q el presidente levanta el telefono y aprevide no rompe los huevos

8 Me gusta

Cómo q no van a dejar entrar nada? Brito hdmp sorete, ya me arruinó el finde esa noticia, basta loco, no puede ser siempre la misma historia, era una oportunidad para mostrar a los europeos pechos fríos lo q es una hinchada de verdad, va a ser una lágrima la tribuna y los blditos se van a comer el chamuyo de q somos amargos lrcdsm, entren iguaaal daaalee riverrr

5 Me gusta

Tremendos los videos de ese partido! No se escuchó más ese tema, no?

1 me gusta

Ortivas, dejen de perseguir a River manga de hijos de puta. Y vos brito hace algo hermano, tanto prometiste y ahora ni a un amistoso en otra provincia pueden ir los pibes?

5 Me gusta

me refiero a esos videos de la barra de river cantando en el gigante, pareciera que los audios son de otro lado.

1 me gusta

si de esos videos me referia.

1 me gusta

Yo tengo entendido que los pibes no viajan, alguien sabe algo?

1 me gusta

Era como habia dicho…es muy alevosa la persecusion y nadie hace nada, ni la barra ojala vayan y si se tiene que pudrir bueno sera por river y por los tablones mas grandes del pais…que no se queden en el molde…espero me equivoque y entren todo el cotillon

3 Me gusta

En Twitter hay un par que pusieron que se pincho el viaje

1 me gusta

Tenian todo para ir y ayer se enteraron lo de tribuna segura y se pincho el viaje

1 me gusta

Brito le quiere mostrar a los europeos que River es un club europeo, sino no entiendo porque no levanta el telefono y arregla con aprevide

4 Me gusta

Britler ni loco haria eso…ademas les estan cobrando el vueltito de lo que le hicieron en el banderazo

1 me gusta

Ya fue, espero q la gente le ponga un poco de onda por lo menos pero seguro va a ser un velorio, ponele q se puede llegar a organizar un toque pq no es un estadio gigante cómo el monumental pero qsy, si iban todos los pibes con el cotillón iba a ser una re fiesta y los europeos iban a ver eso y suma marketing, pero no, todo al revés hacen acá, no puede ser tan anti river este colorado botón, me hace dudar en si realmente la barra va a volver el año q viene, ya se juntaron las dos bandas, q más quiere? Q pinten los trapos y banderas de gris? Q tipo q te hace dar bronca hermano.

10 Me gusta

El tipo no debe caer que ya no tiene la espalda (que igual no debería haber, pero eso es otra discusión) del DT. Va a caer cuando deportivo Pingo nos empate 2-2 de local y arranquen los silbidos y reuniones en la puerta del estadio (porque no me cabe dudas que va a mandar a cerrar el Hall, así como separaron los accesos de la Sívori y la SM). Esta CD va por el mismo objetivo del viejo choto: meterse en la política de la ciudad, aún cuando están viendo que al jovie lo dejaron re arafue de todo.

Que cosa la casta dirigencial en este ispa, eh. Les dejas en bandeja el manual para perpetrarte en el poder con poco esfuerzo, teniendonos contentos por 2 mangos y los tipos lo siguen rechazando igual, porque la obsesión por meterse en la política y cobrar por no laburar les puede más.

4 Me gusta

Tenemos barra?

1 me gusta

Ensuciaron el glorioso nombre de “LOS BORRACHOS DEL TABLON”

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4).