???" Los pibes de River " es la barra oficial ,el grupo d Beccar a la cancha no va volver nadie por lo menos hasta fin de año por las elecciones, salvó q donofrio quiera arreglar pero no creo
Que lindo que era ir de visitante. Épocas momentos que jamás volverán por qué a las lacras de dirigentes no le cierran los números.
De quien era ese trapo?
Alguien tiene el video/audio del “Bostero la puta que te parió” de 2004? De LPM, duraba 1 minuto y monedas. Un audio muy bueno, en una parte salía una voz de pito con el: “Bostero no te vayas a olvidar”. Nunca mas pude conseguir ese video
No sale en el video compilado viejo de temas de la barra carivermax?
Este es @marce_river se escucha una voz de pibito diciendo bostero no te vayas a olvidar
Como lo encontraste??? Jua jua. Si es ese
Me gusta porque se canta con el ritmo que tiene que ser. Era nuevo cuando eso el tema y los que la sabían no desentonaban. Si te fijas en los otros videos ya lo cantan con otro ritmo, como que lo fueron deformando
Tengo una lista como con 3 mil videos de river jajajaja de la barra a pleno busco de hace 15 años masomenso videos viejos todo jajaj, si como.que se cantaba más rápido no, después lo frenaron y lo acentaron mas y ritmo
Este video me re gusta como suena bien de la época que tema más sarpado, ese redoble antes que exploten los bombos como se tocaba bien común pero quedaba hermoso re noventero @marce_river
Cuantos de esos trapos hay? La banda del oeste tiene uno
Parece ser el mismo…
Lo robaron o se juntaron jajajaja
La que llevaron hoy es la del oeste o se juntaron o la dieron o se la robaron, la otra es de pacha es esta
Alguna otra foto de hoy de la juntada?
Se nota que no es el trapo de pacha. Por lo que se pacha tiene su trapos bien guardados y no piensa volver ni el ni sus trapos