Altas fotos me parece que varias nunca fueron vistas las últimas 3 por lo menos yo nunca las vi
Parece rescatado Julito
el que está parado es rocky o yo veo mal?
Tremenda foto con los bombos ahí como si nada, será un aeropuerto o una terminal de colectivos? Por los carteles de atrás, aparte en un aeropuerto eso se despacha…
Por otro lado, que hermosos eran esos bombos!! Y los que vinieron después que se llevaron a Alemania también. Me gustaba ese perfil a mí, los diseños eran sobrios y con lo justo, nada de decoración murguera. A esa banda sólo le faltaban más bombos y capaz mas tirantes, pero sobre todo mas bombos. Que épocas que si bien yo era adolescente me pegan siempre en la nostalgia!
AGUANTE RIVER Y SU GENTE!!!
El de campera roja y gorra parado a la derecha es el lider
Deci que la oficial tiene banca de la dirigencia, por que con todos los monos que tiene la disidente todos haciendo fierros no duran medio segundo y son una banda de grandotes mal, salvo el Toti
Año 2007 viendo a italiano
2018 dos camiones, están afuera de las tribunas igual beto y su amigo
Beto, el pato, golo que bandon seriamos si no se hubieran peleado en 2014
Y esa casaca?
Pero no era que la oficial bancaba a la disidente?
Del 95-96 es, buzo de arquero el escudo. La abran conseguido del club, por que ahí tiene el escudo y la del mono no tiene escudo
Ni idea si ahora esta todo bien. Esta todo bien?? Seria lo mejor si se unen tendríamos una banda acorde a lo que fuimos cosa que no creo que se unan
Si no se unen pierde por goleada la oficial y tiene más gente la disidente que son todos grandotes y están metiendo fierros
Pense que era otro modelo, otro mas gris parece en la primer foto.
La oficial hoy tiene el doble de piernas que la disidente. La diferencia es que la oficial hay muchos guachos rejunte del ascenso que ni siquiera son de river. No tienen idea lo que representa la sivori. Al tener admision las primeras 3 lineas fueron en busca de gente para que no cope la disidente , que son todos de river y muchos son viejos en la tribuna aunque en la epoca del zapa , o la de adrian y alan eran un numero mas .
La oficial en un mano a mano hoy no se reconocen ni entre ellos. Fueron a buscar gente del fondo del tarro, de astolfi, Derqui, polvorines, todos vecinos del de los 7 palos en efectivo
¿A vos te llamaron o no queres saber mas nada?
Jamas pare en la barra pero si iba siempre al medio. Ya hace 5 años no piso la sivori por un hecho de violencia que sufrio mi hermano con la oficial. Estaba yendo a la sanmartin o a la centenario donde volvi a ver mchas caras de pasado y eso me hace ir con ellos y hasta algunas veces comer con muchos de ellos. Ojo que tengo algunos conocidos del bando oficial . Pero bueno , vivi tantas anecdotas en la tribuna que ya muchas las comparti con ustedes x aca. Saludos
Si tiene gambas la oficial. Pero la disidente si quiere también junta gambas a morir y indios picantes de verdad acordate que tambien falta zona sur y si se ponen a buscar con la llegada que tienen hacen alta banda. La oficial junto todos wachos pibitos paqueros y como mucho tira tiros pero no creo que les de el cuero a la altura del limado de ale y su gente de budge qje eran unos enfermos amamtes de tirar tiros, hoy por hoy pierden como locos contra la disidente la barra oficial solo son zona norte
Se lo que es la oficial y son puro wacherio atrevidos pero no dejan de ser pibitos en fin en su desesperación se hunden cada ves más teniendo gente como marcos el finado por dar un ejemplo. Y perdieron a su gente más fuerte y picante que son los de Ale y la gente de lomas