Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Ese día empezó a dividirse la barra, ese abogado era de Alan o de la barra?, mentira que llevaban un abogado a la cancha? jajaja

Ya venia la bronca de antes , ese dia alan cayo con abogados para poder entrar en avellaneda . Entraron todos menos alan . Obviamente parte de su faccion lo banco y se quedaron afuera. Si no me equivoco nose si fue el dia que le pincharon las cubiertas de los autos a los jugadores.

1 me gusta
2 Me gusta

la dirigencia metio mucha ficha en la interna, hizo todo posible para que corone la gente de adrian

1 me gusta

Universidad de chile 2 River plate 2 copa libertadores 1996 - YouTube minuto 4 en adelante pasan la pelea con los chilenos jaja

1 me gusta

Ese blanquito de chaqueta que esta atrás de Adrian es un chileno que se mete a empujarlo y después se vuelve jajaj y zafa de que no lo agarren el.otro de river que esta atrás de adrian lo ve venir al chileno y lo quiere empujar casi que se suicido safo mal

Ahi esta cuando se asoma corriendo el blanquito a empujarlo a Adrian que estaba pateando a alguien jaja atrás zapa gritando el turco de gorro

2 Me gusta

Muy buenas esas imágenes nunca las había visto, dicen que estuvo muy muy picante afuera ese día

1 me gusta

JAAJAJA el que le da de atrás a Adrian :rofl:

Tremendas imágenes gente estuve mirando un poco todo, muy bueno!
Una lástima como se perdió esa barra, la última gran barra de Argentina sin dudas. Yo era adolescente pero tengo algunos recuerdos de esa gentuza.
En cancha del cuervo una vuelta estabamos en la popu al costado con mi viejo y mi hermano y paso un loco corriendo y medio que me llevó por delante… Pasaron segundos y cayó Adrian con un par más que no recuerdo quien eran preguntando a la gente si habiamos visto pasar a alguién corriendo que se habían robado un celular y mi viejo que la cazó al toque le dijo sí, se fue para arriba y tiene una campera negra. Al toque siguieron para arriba, nosotros y toda la gente que estaba alrededor los seguimos seguimos la secuencia hasta que vimos que lo agarraron y así sin decirle nada el grandote le tiró uno de esos cabezasos/codazos que tiraba siempre (como hace en el video de brasil). De ahí lo agarraron, lo llevaron para el medio, se bajaron unos cuantos de los fierros y chau, cobró para el campeonato. Lo gracioso fue que después de un par de golpes lo agarraron y lo tiraron en el playón al lado de la poli… No me la olvido más esa!

Que banda que tenía River, había una mística en la tribuna muy buena aunque a nivel folklore faltaba organización pero que linda época mamita!! Justo cuando se empezaron a organizar más con el cotillón, bombos y demas se vino la interna!
Para mí lo único que faltaba eran más bombos, después me gustaba el estilo de un par de tirantes más la tricolor, la clásica de los borrachos con letra gótica y la de argentina más las banderas de palo…

Nunca me voy a olvidar todas las veces que los ortivas que vinieron del 2008 en adelante no sólo nos dejaron tirados sino que le pegaban a la propia gente de River, siempre de visitante. Lo ví un montón de veces y una vez hasta casí la liga mi hermano en cancha de Quilmes con el forro que iba de remera verde y el número 2 en la espalda (creo que sé cuál era el nombre pero no estoy seguro)
Estaban zarpados todo el día y le pegaban a cualquiera.

Saludos y aguante River y su gente!!

5 Me gusta

3 Me gusta

Que tarde se colgó ese trapo

1 me gusta

Superclásico en el Inodoro, creo que 2008. Como mucho 2009. La banda de Palermo copó la popular ese día, estuve ahi y lo gracioso es que si estabas en la tribuna de River no se veía la bandera. Recién por TV me di cuenta que colgaron una banderita los muchachos

Inodoro año 2007

2 Me gusta

Es verdad, 2007. Ahora lo recuerdo bien, estuve ambos años en el Inodoro. 2007 y 2008. El 2007 copó la banda de Palermo, eran unos 100/150 como mucho. Colgaron esa bandera y nada más.

En 2008 fue el día de la lluvia, se suspendió por la lluvia y se volvió a jugar en día de semana. El chileno asqueroso hizo 2 goles

2 Me gusta

Dos años antes en eliminatorias colgaron Aguilar presidente, la 2da presidencia de Aguilar fue un desastre total

año 2010 q se jugo entre semana llegaron a los 20min

1 me gusta

Siempre se corrió la bola que andaban a los besos con la 12 en esa época 2010/3. Es más una vez en la centenario baja (creo que estábamos en el nacional) les colgaron un trapo que decía Joe Jazmín Caverna amigos de la 12. Yo estaba ahí y de un segundo para otro aparecieron esa bandera y otra más, cuando estaba terminando el partido

2 Me gusta

Es un milagro que no hayan regalado algún trapo importante yo pensé que iba a pasar eso. Bastante que perdieron el de caniggia y el de jugador nro12 pero tenía terror que regalen alguno groso de River

3 Me gusta

Ct-MV6LWYAAHtjb

6 Me gusta

2013 ultimo clasico con visitantes

4 Me gusta
6 Me gusta