Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Uhhh amigo jajaja hace un siglo. Se engordó la vida guille estos años y todo el mundo sabe que estaba parando en otros lugares. Desde que empezó la interna en 2007 pasaron tantas cosas. Las casas? Se la llegaron a tirotear al negro Cristián, que todo el mundo sabe que es de los tipos más buenos que tuvo la barra de River. Se zarparon en falta de códigos.

FB_IMG_1610418413156
Que paso con Alexis no está más en ninguna banda?
Siempre andaba con un chaleco del pata medina


Allá x el 2010

Si Martín Araujo ya no está más , soldati ahora es el 2 ?

Si. Hoy Soldati es el numero 2 para caverna. Un histórico muy respetado hasta por el grandote, ya en aquel momento cuando Adrián y Alan manejaban.
Y con Alexis fue raro. Porque si bien el estaba pegado al pato, cuando bajaron a Ariel de la barra el siguió yendo a la cancha uno o dos partidos como jefe en la tribuna (porque Martín y guille ya no entraban). Yo creo que tiene que ver que Martín le tenía pensado dejar el lugar. Por su amistad con el pato después se bajó, de hecho, el día que el estuvo liderando la barra en la tribuna sin Ariel, hubo corridas y piñas en la tribuna. Gente que estaba identificada con Ariel, los sacaron cagando de la popular, pero Alexis seguía firme liderando los bombos en el paravalancha. Fue en el torneo final 2014. Después no se supo más nada de él. Quedo en el medio de Martín y el pato.

1 me gusta


Los del Ale de budge también fueron al club??

todos son LBDT pero todos tienen un lema
la banda del sur, del oeste, del norte, del conurbano

esto me parece que va arrancar un nuevo bardo

1 me gusta

Colgaron esa bandera la misma noche que las pintadas . No se si estaban todos juntos. Por lo que yo se la banda del Ale sigue sin estar con la oficial

Que desastre parecemos Chicago con las internas no termina más el puterío este pasaron 15 años ya!! Déjense de joder

5 Me gusta

almirante brown un poroto al lado nuestro, que vaya cada grupo a una tribuna distinta jajaj

1 me gusta

Lo peor es que casi todos arreglaron sus diferencias y en River siguen peleándose es insoportable

3 Me gusta

Son barrabravas y muchos con problemas judiciales… le dice el periodista

Moreno contesta;
Llamarlos barras es un preconcepto tuyo. Para mí son ciudadanos y no veo cuál es el problema de que alguno esté procesado. ¿Macri no asumió como presidente estando procesado? ¿Entonces? Además, al que se apartó alguna vez de la ley yo siempre le doy una segunda oportunidad, es la misericordia cristiana que me parece que vos no conocés.

Mamita querida , no sabes si habla enserio o jodiendo. En realidad sabemos que lo dice enserio pero todos esperamos que fuera joda

1 me gusta

La verdad que ser o no amigo de “Guille” no es algo que me mueva el termometro

Igual hace muchísimos años que estaban con Moreno junto a los de Chicago en su momento.

Nadie dijo amigos. No hace falta serlo para decirle así como le dicen en la tribuna .

La verdad es que no recuerdo haberlo visto sin piluso en la cancha o tal vez si y no lo reconocí. Nunca fui a tomar mates con él y jamas dije de haber parado en la barra.

Saludos

Jaja che pero militar para Moreno hoy creo que es tan relevante como militar para Milei o Del Caño.

Tampoco es que se juntaron con la cúpula de la CGT o algún intendente pesado del conurbano

1 me gusta

Jaja tal cual por eso lo hacen tan público, igual como viene la mano va empezar a correr sangre de nuevo acá se juegan muchísimos intereses, la disidente de habia Armado lindo y estaban colando terreno ,pero la pandemia permitió rearmarse a la oficial que a mi entender están por encima hoy por hoy ,recalco que esta al caer un episodio violento

1 me gusta

Exacto pienso lo mismo a la disidente hay dos factores que hoy estan un paso atras que la.oficial.
La pandemia y la muerte de saviola . Martin era uno de los nexos con la dirigencia y tenia el visto bueno . Hoy sin pandemia y hasta sin martin la disidente copaba la sivori . Imaginate que no tenian nada de nada … banderas viejas como la lbdt en letras goticas y algun trapo perdido. Desde la misma comision dieron el ok para que armen su barra con bombos tirantes y banderas nuevas . Una.persona metida en el club dio el ok para que la disidente en mendoza pele el telon que le robaron a la oficial y mira que el trapo estaba denunciado. Como.dice alexis estos metieron rejuntes y terninaron juntando casi 500 piernas y estan sumando poder como esto de moreno o pintar las cercanias del.monumental …

Olvidensen de una alianza. Va a correr sangre en cualquier moment

1 me gusta