Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

no se rumoreaba que adrian salia con la hna de bebote o algo asi ?

Cuando pasaban pidiendo con el bombo azul abierto, que bizarro jajaja. Obvio que no recuerdo las palabras exactas pero un partido de copa pasaron diciendo que estaban juntando para ir al mundial a alentar a la selección, mi viejo les dijo que no en seco y Choco le dijo bueno señor disculpe jajajajaja que hdp (menosmal que estaba en un buen día)

2 Me gusta

uuuu esa nosé

Se decía que los del rojo le habían dado una mano para arreglar con los de newells

1 me gusta

eso se rumoreó mucho en la epoca pre mundial, que ciertas cosas con los del rojo estaban todo bien xq eran cuñados

acá tocan un tema mas del ambito sindical

Que quilombo ese, anda a saber que se habrá arreglado…

escrachadisimos, con la plata en la mano cual vendedor ambulante haha

los primeros 8 minutos puro agite los fierros, William en un cumple y Alan otro perfil, Martín pasan los años y está siempre igual, en una están todos agitando y Adrian no paraba de dar indicaciones, el Uruguayo como siempre agitando, Neurona, aparecen todos que terrible banda

1 me gusta

mal, tampoco que son nuestros superheroes de la infancia pero posta que metian respeto, miedo a propios y ajenos pero quizas nos trae nostalgia esa epoca xq la vivimos, de adentro y de afuera

algunos ponian cara de malos nomas y dsp cuando te lo cruzabas fuera del ambito de la cancha eran otra cosa

a Neurona me lo crucé una vez cuando salia de un boliche acá en el centro, era patova ahi y nos quedamos hablando banda, hace unas semanas me lo crucé cerca de casa, todo bien con el loco
con martin cuando he necesitado tickets para ir a la bombonera me ha conseguido sin lucrar conmigo xq ya teniamos un contacto de años xq conocia e iba a comprar al negocio que tenia la mujer en la galeria de moron, mismo adrian las 2 veces q hablé un copado

2 Me gusta

3 Me gusta

Vebote se hacia la porongita alto fideo desnuttido ese puto no banca nada la banda de river tenia tumba de verdad, después en alemania un poco mas nos chupaba la verga para no correr ese puto de mierda

Quieren volver al foro de 2006 gente? Me voy a jugar y subir buenas foto

Dije que era cagón y botón de la federal,peor que eso no hay. como digo eso tambien digo que sabe manejar la barra. no hay que ser tan termo

Coincido en los casos que mencionas. me referia especificamente al episodio en Mendoza.

Todavia tengo capacidad de análisis mas allá de la simpatia que tenga por tal o cual personaje. De Dizeo dije que era botón de la policia y cagón . nada peor que eso, ahora no puedo negar que sabe como organizar a la barra, en todos los aspectos. No es muy dificil de razonarlo, no hace falta tener cariño por otro hombre, quizas esa sea tu costumbre, no la mia.

Lo podrian haber fajado a todos esa es la posta y no lo hicieron. algo de codigos tuvieron … en fin la pura verdad la saben los protagonistas.

En el fierro del uruguayo no se si esta saviolita lo vieron ese de remera nike y pelo corto nike azul

Después unos fierros más arriba están lider y cadenita jeje

1 me gusta

Luis hasta el día de hoy sigue en River alta banda mal, en la primer foto yendo a Chile por la copa libertadores 96. Luis y Clon atras de Adrian en la segunda
FB_IMG_1642409498262






5 Me gusta

1 me gusta

Captador de inferiores de River Plate jajaja, capo Luis

5 Me gusta