Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Teníamos el de Caniggia para meterlo en formol y termear por toda la eternidad… Y lo perdieron

2 Me gusta

Un desastre! El de Caniggia, El de jugador nro 12, el de la estrella, faltan varios. Igual con la 12 y sus amigos de la side no se puede, son lo más vigilantes que hay y se la dan de pueblo después esos pedazos de ortivas

4 Me gusta

Al gallinero venían con los micros hasta la puerta de la centenario y tenían víaibre para hacer cualquier cosa, cuando fueron a San Martin a la barra de chaca la investigaron un mes entero casi para darles garantía. Ni hablar que Chicago se tuvo que quedar en el molde cuando le dieron al gordo Oscar, literalmente intocables los ñatos esos, uno lo dimensiona años después.

3 Me gusta

Amistad hace la 12
Con la yuta y c el juez

2 Me gusta

Bostero no te vayas a olvidar
Que River no va c la federal
Vamos campeon
Vamó a ganar
Por q la vuelta vamos a dar
Donde jugues siempre va a estar
La banda del monumental.!

4 Me gusta

La bronca que juntabamos que entraban al gallinero mirando vidrieras, la 12 más los hinchas comunes venían a River paseando. Se los decía a mis amigos y no la entendían.

1 me gusta

A Chicago le perdi el respeto después de esa comida de mocos, vendieron una de humo que los iban a matar y después se borraron

3 Me gusta

Se dijeron muchas cosas previo al partido con Chicago. Tengo patente el recuerdo de Vélez colgando un trapo en cancha de NOB “Velez amistades no” porque se corría la bola de que la 12 habia tirado la onda de que le hagan el aguante en mataderos, aunque para mí fue puro chamuyo, no les hacía falta el aguante de nadie. Hace poco salió una nota donde hablaban de la cabida que tenía la jermu de dizeo en provincia y Caba. Intocables

Y el que le colgó Chicago en el duco? “La cobardía tiene nombre” negro con 2 cruces parecía que los mataban a todos y le llevaron hasta el telón los bosteros jajaja alto descanso

5 Me gusta

Me acordé de esa bandera por esto que hablan y después de
Boca: Jugador N°6 (Y pensar que estos impresentables hacen un vivo por IG alentando desde un club de barrio)
Jugador N°12=PFA

Buenos trapos metía la barra

7 Me gusta

En el templo del mano a mano le pegaron entre 6 a un gordo de Chicago… ahí están, ahí los ven…

1 me gusta

1 me gusta

10 Me gusta

que belleza, que magia, que epocas, que locura que era ir de visitantes

19 Me gusta

Que pedaso de banda

Quedaran para los recuerdos , creo que en river, hubo 2 cambios en la tribuna uno fue en 2007 de ahi para atras siempre tubimos monada entre barras y gente eramos lo mejores, despues 2008 al 2014 lindo bandoneon tambien, y 2015 a la fecha un desastre todo

4 Me gusta

Empiezo a tener una relación tóxica con éste foro, para que vengo a ver todas éstas imágenes que ya no volverán? hahahah

Que lindo sería volver a vivir una de esas tardes de visitante, que se respire ese clima, toda la banda copando, todos unidos la barra y la gente gritando por River, laaaaaaaaaaa

7 Me gusta

Ole le llueve, oh la la…que bajen a esos gordos, se pueden lastimar !!

1 me gusta

LOS BORRACHOS 14 DEL TABLON : TENEMOS LOS TRAPOS DE TODAS LAS BANDAS QUE VINE CORRIENDO 🎶🎶🎵🎶🎵🎶 - YouTube mezclan la letra y se saltean partes jaaa