“Para todos los bosteros
El regalo de papá”
Cantarían los 2.0
Hinchada, hinchada, hinchada hay una sola
Hinchada es la de River las demas son de las bolas (?)
Creo que son de beccar
Pasa
Increíble que estos muñecos tengan banderas y Matute que fue un histórico que hizo mucho para que la barra de River tenga el respeto que tiene, no.
Matute fue nada más y nada menos que el creador del nombre: “Los Borrachos del Tablón”, en términos de marketing, el que le pone el nombre a una empresa es importantísimo. Gracias a Matute estos pueden seguir currando, pero no lo van a poner en una bandera nunca porque el tipo fue y les cantó las 40 en la cara.
El gataflorismo de este tret. Lloraron la vuelta de la barra y ahora que se sacaron el capricho de los bombos se dan cuenta que son un rejunte de mamertos
La vieja guardia no va a volver ni tampoco el aliento va a ser el mismo aún con la percusión porque estos tampoco saben manejar los temas en un partido. Tampoco cierra la ecuación que metan los redoblantes pero canten 15 minutos la de los 7 mares. Solo cantan para ellos mismos y punto. Lo único que queda de todo eso que tanta nostalgia les da es el negro que viene en el Belgrano Norte con su agrupación de Grand Bourg. Nada más. La barra murio
Son todos amigos de los de beccar esos a marcos lo reventaron a tiros lindos nenes mama, pero tendrían q dedicarles trapo a gente historica esos no en la tribuna de river no so hicieron nada
aca no hay banderas negras
y la hinchada no se va
Esas banderas, si bien los pibes eran de la barra, no van a estar colgadas nunca en una tribuna con las banderas de lbdt o en las juntadas que hacen. El día que se haga la de Matute obviamente la van a poner dónde estén las de la barra. Uno de los fallecidos se que iba con los pibes de Beccar, el otro no tengo idea.
MAÑANA HAY JUNTADA DE LA OFICIAL PARA DESPEDIR EL AÑO
No soy muy bueno editando pero bueno estaba al pedo y me puse a hacer esto. Cuál les gusta más, la opción 1 o la opción 2?
Opción 1:
Opción 2:
Horrible.
Por?
Si hay q elegir, la 1era opcion.
Pero asi como lo veo ahi, queda feisimo.
En serio hay usuarios que quieren la vuelta de los barras brava? Que sigan vetados, y que los demás clubes del futbol argentino hagan lo mismo
Tenés la de la otra mitad? con las mismas tomas aéreas en la que también quedan expuestos?
Se ve muy parecido a la cancha de Racing. Yo pensaba que se vería más cerca al campo de juego las tribunas