Al pachita se decía que lo había agarrado el turco y lo había roto todo.
No llego a agarrarlo porq corre rápido el flaco
Claro pero fue hace añares, ahora digo yo, se bajo o sigue en la oficial
El único Pacha es Ernesto, ese virgo flogger ni puta idea
La hija de Plomo la quiso boxear jajaja
Estaba volviendo a leer la anécdota de Rosario que contaron acá, contra Newell’s. Impactante.
En tema a percusión y aliento fue muy buena esa barra hasta 2012 mas o menos. Me acuerdo que River era un asco pero en la tribuna era fiesta todos los domingos. Y de visitante casi siempre nos quedabamos cantando hasta dsp del partido
esos son los hinchas que bancan la fiesta, por mas que hayas hecho 99999 kms, como siempre decimos, a veces ni recordas como saliò el partido pero que dejaste todo en el aliento es lo q vale
no estuve leyendo el post amigo, no te enfades conmigo, recien me estoy poniendo al dia en este topic, y lo que me contaste, queda entre nosotros tengo codigos
…
jjajja la yesi, si nos habremos puteado cuando arrancaron sacando los micros de mariano acosta, nosotros saliamos en los bondis del dany y esta con la madre (y el padre) sacaban otro rastreando gente
ayer vi un chabon con una remera con la damajuana, el 14 y una inscripcion que me llamò la atenciòn, decia algo asi como el pollo goloso o algo asi, me lo estaba por anotar y justo yo estaba en bici y dsp me olvidè
xq manda fruta ??
qqqqqqqqqqqqqqqqqqq??
Caguenlo a puteadas a ese hijo de su madre, me tiene los huevos llenos ese pastrami.
A mi ya me bloqueo jajajajjaj
no es un intento de ser periodista ese Wally? Obviamente no va a bancar a la barra quedaría mal visto entre sus colegas.
Los 2.0 son los pobres logis que piden que no haya barra, bombos y trapos, querés restricciones hacete policía, la concha bien de tu madre. Restricciones, que pida que vuelvan los milicos también…
no lo cagaron ya a piñas una vez al boludo de wally?
Si, arriba de un bondi, en confuso episodio.
Derecho al pirovano fué.
Y tb lo apretaron un par de veces para q se deje de sacar fotos c su super camara, desde la Belgrano baja, a los paraavalanchas de la popu.
Le decian q deje de escrachar a los pibes.
Quizás no sea casualidad ,q su madre se lo llevó para mendoza, quien sabe.
Cuánta información maneja este usuario.