Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Kjjjj que virgos dios mio

4 Me gusta

La próxima movida va a ser poner al mismo tiempo en los celulares cantitos de aliento (de apoyo, nada de agresiones, hasta determinados descibéles obviamente), para que la gente se mantenga sentada y no tape la visión al de atrás.

Seamos solidarios con nuestro compañerito de tribuna, no pararse a menos que sea extrictamente necesario.

1 me gusta

lo que viene, lo que viene en la tribuna de River 3.0 Release 2

Alentà al millonario, escuchando los cantitos desde Spotify

3 Me gusta

Como me gustaría que la gente se aprende bien el himno y lo canten todos onda tribuna, bien sacado. Es muy emotivo nuestro himno, mas allá de la letra inocente de la época. Hermoso.

Esta versión oficial renovada es muy buena. Si lo cantas como cantito de cancha tiene mucha fuerza.

Me gustaría que sea una tradición cantarlo antes del partido por ejemplo, no lo hace nadie acá en Argentina con su himno, pero bueno boludeces mías.

https://www.youtube.com/watch?v=MdBW_WKoiaw

1 me gusta

2 Me gusta

Movida marketinera de la oficial, acercandose a la gente. Están como atractivo turístico, los socios sacandose fotos como si fueran un show musical:

1 me gusta

los nuevos Di Zeo

mamita

8 Me gusta

Ajjaj bueno por un lado esta mejor que se acerquen a la gente espero no vendan humo como eso del hospital. Despues espero que no le peguen más al hincha comun estos payasos jaja

3 Me gusta

Oooh esos chetos de palermo sacándose fotos con la barra si se puede ver jajaj nunca vieron algo parecido a una murga o corso jajaaj

2 Me gusta

Me parece perfecto … hay q hacer las cosas bien si quieren volver … cualquier cosa menos violencia

3 Me gusta

Tienen que estar en la tribuna esos bombos, no para las selfies de los 2.0

5 Me gusta

Jajaja no para están haciendo todo 9ara volver ya están amigados con el hincha común y no le pegan más, ahora solo falta que no lo dejen tirado

naaaa

la banda marketinera como los putos de la 12

dejate de joder viejo

@Nuncahabrajusticia

6 Me gusta

JAJAJAJAHAHAHAJAJAJ QUE ES ESO kjjjjjj jajajajajaj me voy a tatuar esa cerveza lbdt sabelo @1minutodesilencio

2 Me gusta

Le sacan fotos a los bombos, se ve que nunca vieron 1. Han destruido toda la fiesta que era la popular

2 Me gusta

Igual está bien lo que hace la barra se está mostrando tranquila en fiesta para que los pelotudos se den cuenta la diferencia, y meter un poco de presión a la dirigencia y a “las autoridades”.

Es una movida para comprar a la gente que les juega en contra, que en realidad nos juega en contra a todos porque están matando lo pasional de River.

Lo veo como un mensaje de “no vamos a hacer quilombo”. Esta la banco.

13 Me gusta

TN: “Afuera vemos a la barra la oficial, la dicidente, cosas que queremos eliminar”.

Claro hijo de puta, de River nada mas. A ver si dijeron algo de La Dolce y otras barras de los grandes que hacen lo que quieren.

10 Me gusta

Claro lo más inteligente es no hacer quilombe.

1 me gusta

Eso es marketing también eh, ojo. Yo explotaria el tema Borrachos del tablón. Y que que ellos lucren algo de eso no me parecía mal tampoco.

Que indignación. Las redes sociales nos hicieron mierda.

8 Me gusta