Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Por lo que yo sé la disidente esta peor que la oficial con el tema de contacto y poder, te das cuenta que la disidente son unos cachivaches porque todos eran de la oficial (la gente del pato, la de saviolita y muchos otros )

2 Me gusta

mañana entran el trapo nuevo a la san martin

¿Éste?

Todos los virgos ,van a aplaudir q entren este trapo los de la subco y festejar q los dirigentes q sacaron a la barra.
Q te hicieron River?
Q te hicieron?

Mientras TODOS los equipos entran todo. Nosotros somos los moralmente correctos.

6 Me gusta

Que contradicción esa bandera xq tiene un bombo de la barra con 2 damajuanas. Todo lo que ellos no quieren

2 Me gusta

Un día habrá justicia!!!

(publicación eliminada por su autor/a)

La subcorazon mamadera de los dirigentes, no saben decir que no. Esto no es Europa, esto es Argentina
Nosotros recorrimos las canchas, picabamos papel de diario, llevabamos los rollitos para tirar, la ibamos gediendo en los micros o tren donde, te toque viajar.
Le estan quitando lo unico popular al pobre.
En el 2006 veia como subian la bandera que tapaba la sivori ex Almirante Brown.
Tenemos las entradas de carton gastadas.
Filas bajo el frio y la lluvia peleando por tu lugar.
Con que cara me venis a decir que ustedes hacen la fiesta, doblando una cartulina?
A que Caballo se subieron, esto un dia va a terminar.
La cancha va a volver a ser una fiesta.
No te olvides que el mejor recibimiento fue el del 1996
Parecia una guerra.
Otro buen recibimiento fue contra San Pablo por la supercopa.
Otro contra Libertad por copa en el 2006.
Sigan haciendo cartulinas y corazones.

PD si perteneces a la subcomision del hincha
Chupame la cabeza de la poronga.

17 Me gusta

Y porque no a la popular?

Ah bue… Dentro de poco le ponen los colores del arcoiris para quedar más trolazos

2 Me gusta

Estoy haciendo la fila para retirar la entrada. Vuelvo a la cancha despues de 2 años y medio y en alcorta hay dos micros de la disidente . Esta el clon , pato ariel , los bellino …

6 Me gusta

Buenas crack, fueron a votar los pibes? Linda banda la disidente, me quedo mil veces con ellos que con los paqueros actuales.

2 Me gusta

12 Me gusta

Recuerdos . La tengo en el la caja de pandora.

15 Me gusta

Fuiste al Mundial?

Estoy pensando, seriamente, q los visitantes no lo sacaron por la violencia.
Si no,por la fiesta que le metiamos en todas las canchas,adonde jugaba River.
Q fiesta q metia River.siempre.

3 Me gusta

No, esa banderita la dieron en cancha de rasin, cuando uoca jugó c el bayer munich de alemania.(2001)
Y tb lo de las torres gemelas .
Bin laden bin laden bin laden
Etc

Sonaba a pleno la de
La falopa ,el vino ,el juego clandestino.

Yo tengo tanto aguante, q no le devolví las banderitas a los slenker ni a los patovas.jaja ah ree

6 Me gusta

aparte, colores esteticos, rojo y blanco, pureza, no como los que van desde el chiquero con esos colores apagados, azul, negro y orin

3 Me gusta

LBDT LBDT nos gusta la falopa el vino el juego clandestino y la prostitución

Te imaginas si se cantara esa hoy en día? se largan a llorar, nos escrachan en Twitter poniendo que les da vergüenza ser de River y rompen el carnet

11 Me gusta

Hoy hay pelotudos de 20 años q van c la de la juventus.
Andá c la del bayer, HIJO DE PUTA.
Y si le decis algo, para colmo te contestan.
Guacho maleducado, a trompadas tendria q domarte.

6 Me gusta