Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

No sabía que era intimo del abuelo

Según los flacos esos les dice que se conocían en un diario que hicieron del viaje de todo el mundial en un motorhome puede ser una vez lo leí

las primeras que se hicieron creo que fue para japon 96

https://twitter.com/schlenkeralan/status/1350815077583233024?s=20

1 me gusta

1 me gusta

Me gusta esta imagen típica de los 90s principios de los 2000s

Los tirantes y las banderas de forma más genuina, sin tanta coreografía.

Muchísimas piernas y no tantos tirantes. No como la ultima hinchada que tuvimos que eran 150 como mucho y ponían tirantes por todas partes para disimular la falta de gente y aún así se veían espacios vacíos.

3 Me gusta

que hermoso era ese fierro bien largo, eran como 2 paravalahcnas pegados unidos

Puede ser que ese día fue cuando Franky lo peleó y los del oeste antes venían de pincharlos y cargarlos a palos a los de una era a una filial

el que està en el auto justamente es franky

Si te fijas bien en al 0:35 Adrián está con la cana y lo tienen a Franky!! Después de un montón de cosas que pasaron es increíble como volvió

no recuerdo bien las fecha de ambos casos

esta noche estaba saliendo con una amiga del estadio cuando terminò el partido y me dicen “estamos afuera” yo pensè que iban a estar trankis, que mierda, pasamontañas, zona liberada, a esta piba la tuve que ir a buscar por las vias del tren que va a tigre, del cagazo corriò para donde habitualmente ibamos a tomar el 80, fuè un despelote

Hay mas banderas que piernas
https://youtu.be/ia2ZFra_AB8
https://youtube.com/shorts/LaO2Ihl_o-4

Alguien entiende algo de ese video?? Ahi fue que a Urko lo apuñalaron en el corazón y él se dio cuenta que fue Gonzalo. El otro apuñalado fue Rocky Raposo al que conocí personalmente por intermedio de una filial, les conseguía entradas y demas, era el nexo entre la barra y algunas filiales.

Dicen que Adrian llevó a su casa el puñal ensangrentado, que boludo, cero cabeza. Cuando los policías encontraron el arma ensangrentada dijeron: “Naaah, no puede ser. Debe ser un cuchillo de un asado”. Hicieron las pruebas y resultó ser la prueba del delito.

Flor de kilombo fue ese zona liberada mal bueno después de ahí vino la Vendetta que raro que ese día la barra no salió última!!! Iba saliendo con la gente
Supuestamente en la declaración ese tal rubencito Rodríguez dijo que salió cagando y en la Shell lo agarro Alan y le dijo que haces que no estás aguantando los trapos

Y esto?

La barra de River se tiene que poner las pilas y ya que viven del club, manejar mejor y me van a asesinar todos en el foro y con justa razon, pero tienen que volver, son los que contagian a la gente, por que estan para eso.
Todo club argentino tiene barra, a los bosteros le sacas la 12 y es un estadio mudo.
Pero los borrachos tienen una interna de liderazgo que pareciera estan al abismo, no hay conduccion.

El ultimo superclasico con gente de los dos lados, que se jugo en Mardel. Estuve pegado a la barra cuando ingreso y casi todo el partido, el 70% de los que manejaban los bombos,banderas y estaban con ellos eran todos pendejos villeros, claramente pendejitos que le dan un cachetaso y quedan desparramados.

En la foto que habla con la periodistas se ven 2 come remeras de la barra xq pensé que era joda muy bizarro todo

Encontré el video, muajaja:

La barra de river más bizarra de la historia

Se viene una nueva bandera con la cara de otro muerto ???

Jajaja aparece el viejo de la filial Villa Elisa, viejo choto ese

2 Me gusta