Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Lo bueno es que para ir a matar a los traidores pueden ir todos en un solo taxi

3 Me gusta

Che es más que obvio q ese día en Lanús lo regalaron hicieron todo el show que iban en apoyo un par de micros de Beccar!!! Caverna y compania se lavaron las manos como hicieron con el tano en Vélez en el 2008 alta cama el gordo Ale iba x todo x eso!! Igual el gordo ese no se la va a dejar así seguramente

se van de egresados a Bariloche? digo por la indumentaria :stuck_out_tongue:

que hace el pendejito ese mostrandose rudo por favor!!!

me acuerdo que el hermano del gordo beto de merlo (no el tano beto) iba con nosotros en el tren y se hacia el poronguita hasta que una vez tuvimos un bardo y terminò llorando
dsp a un pendejo de ituzaigò que lo llevabamos para conocer la cancha, 16/17 años, sus primeros partidos en una cancha de futbol, le gusta cantar, putear, de un momento a otro se mandò al centro de la tribuna, le dieron un bombo para tocal y dsp de un partido nos dice “no puedo hablar mas con uds, lo tengo prohibido”
La oficial no lo dejaba hablar ni viajar mas con nosotros (previo a todo el bardo de velez)

El pibito esta mirando como “que? Estas mirando mi chori? Atrévete nomas hdp”

Discretas las remeras que se hicieron jajaja, parecen egresados

2 Me gusta

la parte de atras tiene la cara de gonzalo jajajaja

“los borrachos del Gonzalo”

2 Me gusta

Cuantos de esa banda lo habran conocido

El gordo ale y el hijo es un cumple de neurona jaaj

1 me gusta

Cuando volvamos a la Sivori van a volar los facazos jajaaja

Estaría bueno que hagan algo por lo menos una vez por el club que siempre les dio de comer, averiguen los datos de toda la terna arbitral y los que estuvieron en el VAR, y vayan a quemarles la casa

2 Me gusta

7 Me gusta

No gracias, ni siquiera eso saben hacer estos. En la promoción fue un papelón su intento de amenaza, ya sé que no era la misma barra pero estos están aún menos organizados que los de aquel entonces, no pueden apurar ni a un peluquero.

4 Me gusta

Para mi hay dos cosas, no fueron a apurar al árbitro porque si, no te olvides que nos venían cagando en varios partidos, ayudando a rivales que competían por la promoción con nosotros y en ese primer tiempo está el penal no cobrado mas corrupto de la historia (a Caruso), y en otra jugada Belgrano tenía que haber quedado con diez.

No fueron porque si porque nos ibamos, para mi fueron porque nos estaban cagando hasta en el Monumental, ya no había mas escape y el descenso estaba ahí por choreo.

Eso si, si llegábamos a darlo vuelta iban a usar la forma evidente que se los vió en los pasillos para cagar a River también. O sea, a la vez fue una irresponsabilidad total de la barra que pudo costar muy caro.

1 me gusta

Son unos pelotudos, eso es lo que son. Cuando America de Cali vino a jugar la final al Monumental y fueron a hacer el reconocimiento del estadio, los recibió la barra de Matute. Los hicieron poner a todos cuerpo a tierra y les dijeron que si ganaban los iban a matar a todos. Eso lo contó Cabañas años despues y es una de las razones de su odio a River pero la historieta la sabe poca gente y ya con el hecho consumado.

Estos fueron a apretar donde habían 200 camaras y al instante todo el mundo estaba enterado, en el entretiempo cuando todo el planeta futbol estaba viendo la definición. Son unos inoperantes. La barra del abuelo tambien fue a vivistar al Boca de Maradona pero antes del partido y todos se enteraron con el hecho consumado.

No les da para hacerse los mafiosos a estos

me acuerdo ese dia, Chiquito tenia derecho de admisiòn y lo vi en la belgrano baja

Esperaron que juguemos la promoción para ir apretar tenían que haberlo echo antes son unos impresentables

Que jugador que vuelva ayer

1 me gusta