Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

3:29 es el de la mano vendada que tanto hablan que la agitaba en el paravalancha ahora debe tener mas de 80

Me re acuerdo como sonaba la cancion te lo pide sin parar lbdt que buena epoca

3 Me gusta

El de la mano vendadaaa!!!
Quue hallazgo ese video!!
Y aparece c la venda!.jajaja!!!
Lo encontramos!!
Llegaba 40 minutos antes y se la pasaba agitando.
Se perdio ese viejo, se tiene q haber muerto.
Desaparecio de un dia para el otro.

5 Me gusta

El enfermo obsesivo de las estadisticas.
Yo lo habré visto por ultima vez hace unos 8 años. Mas o menos. Dsp del nacional. Y estaba c el cuaderno!!

1 me gusta

aguante RIVEEEEEEEEEEER

El morochito es julito, no?? Ah reee.
Habla por si solo ese borrachin.

Q hallazgos esos videos

estaba re fumado ese del gorrito jajajaj

1 me gusta

En el 2008, no te hablo taaan atras, en el clasico de mdp, los del oeste entraron en el 2T creo con el trapo que decia adrian traidor o algo asi
Habia uno que se puso a grabar con una camarita, desde arriba de los fierros le metieron una patada en la nuca que la camara fue a parar a la mierda, no tuvo mejor idea el flaco este que cagarlos a puteada, mamita la paliza que le dieron… capaz era la primera vez que iba…

3 Me gusta

Que bueno eso, al menos ver unos segundos del mano vendada. Que zarpado TuRiver Investiga.

2 Me gusta

De ese hablaba yo hace poco, si alguien sabía algo. Decís el que anotaba datos raros? como la temperatura en el momento del gol y cosas así?

Claro

1 me gusta

Yo de chiquito tenía cuadernos donde pegaba todos recortes de River, todo lo que salía de River en diarios y revistas que podía rescatar lo pegaba con plasticola, no tengo la mínima idea de donde quedo eso ni porque lo hacía esa recopilación, pero me encantaba. Era como una especie de coleccionismo básico en ese momento.

Recién vi la parte final del video y aparece el de las estadísticas. No había entendido que lo nombrabas por el video.

3 Me gusta

Nunca viene mal recordar a Gastón.
Qepd. Creo q dsp hubo una bandera q decia
“Gastón sigue acá”
Hoy,inmortalizado en el mural de la popular y en el recuerdo de todos los q lo conocimos.

2 Me gusta

querandies es el trapo?

Si señor.

image

4 Me gusta

Espetacula ah ah ah ah

Había otros pibes de la calle querandies que eran de boca, pero ni de cerca se hicieron conocidos como esta bandera.

Que belleza la de delirio, como resaltaba siempre en la popular. Pura fiesta.

cuando fue la ultima vez q se colgó ese trapo?? en la b nacional se colgó alguna vez o nada q ver?

y por el budweiser… 2004 o por ahi