Lo de siempre sin bombos, 1T bien, 2T silencio por 10 minutos y después se canta de a ratos. Es imposible así, además cada vez canta menos gente. Lo único bueno es que taparon rápido la de Callejeros
Cómo cuesta alentar viejo, aunque uno deje la vida
En el programa Estudio Fútbol dijeron que la barra estuvo afuera rompiendo autos
Verguenza tenerle que pedir que aliente
Verguenza me da que mi hinchada ganando, siendo una fiesta el campo de juego me miren como un loco pidiendo aliento. Perdonenme no se merecen este River se merecen esta poronga manga de hijos de puta
Donofrio habilita la fiesta xq contra los mufa la cancha tiene que explotar.
La subcomision del mosaico dejen de ser tan virgenes hijos de puta. La subcorazon armemos un recibimiento hijos de puta
Como cambiaron los tiempos, lograron lo que desearon, un club sin barra, sin bombos, sin aliento, un club que va puntero y esta por lograr un titulo en silencio, repitiendo temas, cantando 50/60 o capaz menos, y bueno, hay varios chochos con esto, quieren ser los moralmente correctos, los paladines de la honestidad, sigamos asi, demasiado este River, este juego y este contexto para la gente, demasiado, demasiado que vuelva el publico, parece que no se enteraron que estuvimos dos años sin venir
Muchachos se tiene que venir la cancha abajo. Faltan 5 fechas y llevamos 7 puntos. Que fuman paco hdp. Sino saben aplaudan o balbuseen corta
Habia una mina que cantaba mas que los hombres. No sienten verguenza?
Agua en las venas tienen muchos, una cosa increíble, si quieren estar callados mirando, que vayan al cine
Esto es el monumental y no el Colon si alguien los mira mal pidiendo aliento no tengan miedo, no miren rebajandome xq yo soy igual que ustedes pero amo a mi club dejo la vida. Y ustedes vienen por las fotos, pero hay que dalir campeones y tenemos que empujar.
Pero es entendible, si no tenes una hinchada q arme la fiesta y motive a la gente, es muy dificil. Porque el contagio del no canto es mayor q el contagio del canto cuando hay una barra q asi te lo indica.
Me van a decir q son delincuentes, perfecto, pero entonces q se ponga la subco con bombos, ah tampoco se puede? Bueno listo q vengan los delincuentes, me chupa un huevo, porque entonces q no entre ninguna barra a ninguna cancha. O solo en la de River son delincuentes?
Que es la subco? Ah la de los mosaicos mufas?
Basta, ya déjense de joder, estamos a punto de salir campeones, la cancha se tiene q caer abajo. estoy totalmente podrido de ese hueco en la popular.
Se imaginan lo q sería el monu si estuviera la barra?
Uff, explotaría todo, loco no podemos estar sin que alguien esté organizando la hinchada.
PD: gente de la disidente al parecer fue a la sivori alta, será q si gana brito(q es lo más probable) los dejarán entrar a la disidente y copar la popu?
Lo veo difícil, no creo q la oficial se quede atrás y dejé q eso pase.
En independiente ya volvió su barra, en los equipos de santa fe lo mismo. Somos el único club de argentina sin su barra. No vamos a quedarnos para siempre sin la barra pero el tema es…cómo logras q vuelvan?
Si d’Onofrio no le interesa la hinchada, es un antifiesta y lo lindo q sería si estarían organizando la hinchada, una fiesta totalmente asegurada con lo bien q estamos.
Esto lo tienen q charlar d una buena manera y llegar a un acuerdo esto no da para más… hasta cuándo vamos a seguir así?
Que vuelvan los bombos, las banderas, los trapos, q vuelva la fiesta completa.
Que el monumental vuelva a ser lo q siempre fue, una fiesta. no nos saquen eso, no nos conviertan en un hincha promedio de europa, solo falta q canten canciones del elefante trompita o la de hola don pepito…
hoy por tele se escuchaba clarito y hubo temas q los cantaban con ganas cosa q no siempre pasa, ni cuando estaba la barra. es difícil alentar sin un grupo q saque temas en la popular y con las dos plateas más Anti fiesta del país
La barra tiene que ir a hablar bien y dejar en claro que no va a haber quilombo, que solo quieren alentar y estar presentes. Mientras no den señales no se que esperan.
Ahora, mas allá que tenemos la cancha mas difícil para alentar por afano, no solo por las distancias, no solo por la acústica que se pierde, si no también porque la gente está muy separada entre si al ser tan grande y se contagia menos entre si.
Como mierda los que empiezan los cantitos no cantan cantitos simples y pegadizos la mayor parte del tiempo? con los cantitos largos no se termina de enganchar la gente que ya lo cambian. No es mala onda, les re banco que organicen y todo pero un poco mas de adaptación al momento de mierda.
Todo bien que no hay bombos, pero es mucho tiempo como para no mejorar la gente que va.
Tienen que hacer un playlist mas simple y durar mas cada cantito. En el monumental la gente tarda mas en contagiarse sin barra.
Algo para agregar; cuando River salió campeón en el Clausura 2008. Se acuerdan que también hubo problemas con la barra y el festejo fue de lo peor. Sin telón, sin bombos y sin LBDT.
En cualquier cancha que juegue, al millo lo voy a alentar
RIVER vos sos una droga, que no se puede dejar
Entras a las redes y tenes cantidad de chetas grabando en vez de alentar, vayanse a cagar hermano si River sale campeon sera a pesar de la gente como en todo el ciclo gallardo, jamas se estuvo a la altura
Aguante River y su gente.
La q copa en todas partes
Es la q copó japon!