Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 1)

Los de voka no paraban en leopardi?
O digo cualquiera?

Par de meses.

Es el gimnasio del hermano de Mauro Martin.

1 me gusta

supuestamente la gente que responde a mauro para ahi, no se si alguien cercano de el es dirigente de ese club

2 Me gusta

Acá goglee algo q habla del bardo de ellos.
@marce_river

Justo tb habla de leopardi,je

Comparto cada palabra que dijiste. Fin

Hoy los cuervos tiraron papeles?
No estoy en contra, pero no es q tb está prohibido?
Basta de perseguir solo a River hijos de puta.

4 Me gusta

Desde que sacaron a la gente humilde de River todo vapara atras. Puede ser que seamos los unicos perseguidos y no nos PLANTEMOS. Que tenemos que ser el club modelo? Que aplicacion, que carnet que esto que el otro. Vayan a ver los accesos a la demas canchas. Aca hay que pudrirla.

7 Me gusta

Hay algún otro club en Argentina que paso tanto tiempo sin barra?

Desde el 2003 para acá:

Segunda mitad del 2003 y primeros meses del 2004 sin barra por el quilombo con Newell’s en la ruta.
Desde eso hasta el 2005 (más de 2 años) sin ir a ninguna cancha q no sea en capital. Cuando volvieron iban pocos y con unas pocas banderitas.
2007-2008, transición, peleas internas y no fue hasta mediados de 2008 que quedó esta barra.
Dsp del 2012 a 2014 sin meter trapos de local por la ley del 2x1 que llegó un momento que éramos los únicos sin trapos. 2019-2021, ni un puto bombo.

Sumen los años, es muchísimo.

En todo ese tiempo, en boca estuvieron sin barra solo en la segunda mitad del 2003 que estaban con el quilombo de chaca. Algún partido aislado sin trapos y nada más.

Pero bueno después esa pobre gente se autoconvence de “las leyes son para boca nada más”… “Boca contra todos…”

Lamentablemente me está costando imaginar volver a escuchar un bombo en el monumental.

PD: mientras escribía esto, dos goles hizo talleres. Que club de mierda atlético Tucumán, no veo la hora que desciendan y no vuelvan nunca más. Ahora, contra nosotros son el Barcelona de Guardiola seguramente.

9 Me gusta

Ahora es imposible pensarlo por el peligro que conllevaría pero la verdadera fiesta se daría si el club habilita a un par de personas (socios o lo que sea) a llevar bombos. Con Boca el otro día salieron los mejores cantitos, la barra hubiese estado todo el partido con los mismos 5 de mierda de siempre (callejeros a la cabeza)

6 Me gusta

En la sivori baja hay un mini trapo de la barra de Gimnasia ‘LBDF22’

Olvidate a river van todos, la otra vez con voka yo estaba el la sivori alta yhubo 2 secuencias que no pasaban hace años.

La primera se metieron a filmar en el medio de la sivori los policias de la ciudad, y la otra cuando termino el partido estaban a la salida de las escaleras buscando a los que se habian metido de la barra

Sii, yo flashe que se metieron a “revisar a la genge para que se ponga barbijo” JKJJJ
Despues no los vi mas, asi que me perdí lo de la filmacion.

Cada dia mas insoportable una tribuna as. Yo tambien digo que somos los unicos perseguidos. Pero, si te bombean desde adentro…
Igual no se que relacion habria con la barra despues de lo de boca en la no final, quedaron como pegados muy boludos. Es muy fuerte la idea de que fueron a pudrirla porque le cagaron todo el negocio. Que una barra arregle zona liberada con la gorra? No es nada loco. No hay que agarrarsela con la gente que piensa esto.

1 me gusta

Eso ya la Vi un par de veces durante el 2019, mismas secuencias

Siempre hubo persecución a la barra de River. Lo que pasa es que antes la barra de River era gigante y tenía contactos pesados. Si bien Aguilar fogeó e “invirtió” en la barra, hubo otros presidentes que no eran pro-barra pero tenían que ceder igual porque no les quedaba otra.

El poder de una barra es justamente ese, ser una mafia donde si pisaste mal una baldosa, te la mandan a guardar. Esta barra actual no mete miedo, no tiene contactos, ni siquiera se unen los poquitos que hay, entonces desde ese lugar qué pueden exigir??? El propio Aguilar les daría la espalda a estos.

Van los pibes el domingo?

No no van mas, yo vi lo que hacia la policia o le predte atencion, y es parecido a 2008 despues de la pelea, la policia esta afull con la barra de river y no les conviene arriesgarse a ir, si vi qie habia unos 15 de la barra oficial abajo de la sivori, pero nada mas

Le hacés el juego al macrismo que nos hizo la cama. La historia real y que hay que defender es que se metieron a propósito con la barra el día previo para que la pudran al otro día, regalar el micro en la zona y que boca nos cague la final. Todo organizado por el PRO.

Macri enseguida dijo que fue la barra de River (cuando es mentira), dejando en claro el plan “Uy miren, nos metimos con ellos y hoy hacen esto”.

Fue tan patético y obvia la cama y que la barra no tuvo que ver, que después el macrismo se hizo cargo para que no haya una investigación mas grande.

Como vas a bancar al que dice que arreglo la liberación de la zona la barra de River?

El que hace eso labura para el enemigo.

El jefe del operativo era el amigo Intimo de Angelicci y padrino de uno de sus hijos.

4 Me gusta

Nooo. No se si se entendió bien. Yo por mi parte creo que es una movida del PRO, de boca. Y si me hablan de guita pienso en la CONMEBOL porque la plata de las 3 transmisiones y llevar el partido allá es infernal.
Lo que digo es que ellos quedaron tan pero tan pegados (Sea verdad o mentira) que ahora la mayoria de la cancha no se si los banca.
Nos sacaron el dia mas feliz que pudimos tener como hinchas, es un tema muy sensible…

El tema es que la barra tambien fue culpable, más alla que el Pro haya dejado abierta esa esquina donde le tiraron las pierdras con intencion de que se las apredreen, vos desde el ceno de la barra no podes ser tan retrasado como para ir a apedrear un micro en LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE TU CLUB… va, del club donde paras a robar… Peor aún cuando estaba el antecedente de que nos fuimos sin jugar 45 minutos de la cancha de ellos porque SU BARRA suspendio el partido.

La barra que no aparezca más ni a 70 cuadras del estadio. NEGROS BIEN DE MIERDA. HIJOS DE MIL PUTA. DecÍ que está Dominguez en conmebol y esa vuelta tuvo la idea de irse a España a llenarse de guita con la Final (y darnos asi otra oportunidad de jugarla) cuando tranquilamente podria haber estado otro cual Nicolas Leoz y la bosta tenia la Copa x escritorio.