Vos pensá que hay gente de este foro que incluso va a la cancha que nunca vivió algo así, porque se prohibió hace mucho.
Era la típica de la época, ni hablar cuando terminábamos el año escolar, la onda era romper todas las hojas de todas las materias y llevarlas en bolsa a la cancha para cuando salía River, era muy lindo eso, muy significativo.
A lo sumo el que vivió lo úlitmo de estas salidas, le habán repartido en la tribuna organizadamente, pero yo lo que cuento es que antes las metía la gente las bolsas, cada uno llevaba lo suyo y a la vista sin probelmas.
La policís en un momento empezo a “confiscar” y quedaban apiladas afuera cantidad de bolsas, montañas según el partido.
Tengo que aclarar que a las otras hinchadas las veías siguiendo tirar papelitos mientras a River no le dejaban entrar? siempre animosidad con nosotros de las autoridades.
Si es verdad… yo arranque yendo a la cancha en el 85… vi millones de cosas que hoy parecen de otro planeta… Un ejemplo de lo vivido en esos años… El Superclasico del 87/88 creo si no me falla la memoria jugabamos en la cancha de boca un domingo y la gente de River tuvo que ir a sacar la popular un día de semana a la cancha de ellos, me acuerdo estábamos todos mezclados, cosas que hoy suenan a ciencia ficción… En cuanto a la animosidad de la policia/autoridades con River siempre fue histórica … creo que gran parte de la culpa la tuvo nuestras dirigencia que nunca le daban la importancia a estos temas… en boca no pasaba… Siempre por algún motivo teníamos restricciones… POR ESO A NOSOTROS NOS PASAN ESTE TIPO DE COSAS PORQUE LA DIRIGENCIA DE RIVER ES MUY VERDE EN ESTE ASPECTO… La prueba mas evidente fueron estos años de gloria… donde prácticamente no nos dejaron hacer nada… ni siquiera nos dejaron poner banderas alusivas al 09/12/18 en el primer super post Madrid… HABIAN INVENTADO QUE ES PROVOCACION A LA VIOLENCIA… En otra cancha de cualquier equipo no pasa… Recuerdo fui ayudar una vez a la Subcomisión para armar la fiesta y el 80% de lo que habían planeado lo tiraron para atrás desde las autoridades… Ahí me di cuenta que estamos al horno… La dirigencia no mueve un pelo le dicen que si a todo lo que le prohíben porque honestamente creo que no les interesa en lo mas mínimo este tema…
Para lo único que les sirve el hincha es PARA LOS ABONOS Y VENTA DE ENTRADAS EN LAS COPAS…
Saludos.-
Ayer fui a tomar un birron por belgrano y me encontre con la faccion de la disidente en la cerveceria. Mas precisamente la gente del pato ariel. Lo inflado que esta es increible. Tambien estaba el corre , como zafo ese cristiano .Me quede charlando un rato con amadeo y estan mas decididos que nunca aunque si.vuelven es a la centenario . Lo veo muy jodido a la disidente en la sivori. No metieron ningun rejunte de nada. Siguen siendo los mismos de siempre.
Yo creo que la única forma de que puedan volver es juntándose,se movió mucho más la oficial tienen los carnet al día con eso solo ya tienen un pie adentro y pensar que empezaron haciéndose ver en un banderezo ,hoy tienen varios contactos políticos y sindicales hasta le coparon el más fuerte que tenía la disidente
El foro tendría que armarse su propia barrabrava con juegos de azar y mujerzuelas. Tenemos gente con la que podríamos hacer una combinación entre MENSA y la Banda del Yogur, okk?
Lo mejor que podría pasar es que vaya cada una de las facciones a cada tribuna, todas con sus trapos, con pacto de no agresión (sabiendo que si se pudre no entra mas ninguna). Sería una fiesta el Monumental con doble barra, sería compensar estos años de mierda a nivel aliento.
Si son inteligentes no se que mierda les puede costar organizar algo así.
Dándole prioridad a una de las barras, por eso hablo de arreglo, bien organizado. El aliento tiene que nacer en un lado solo y de ahí replicarse. Pero es dificil organizar eso. La disidente tendría que entender que la oficial es la otra, y plegarse al aliento ellos, con todos sus trapos y bombos.
Es preferible eso para ellos a que ni siquiera los dejen entrar.
La dirigencia esta del lado de la disidente. A la oficial le soltaron la mano. Lo ven con buenos ojos a hernan y ariel. El tema es que la oficial se duplico , tienen mas socios que la disidente pero estan con derecho. Y sumale la politica que estan haciendo que eso a los dirigentes lo perjudican. La disidente son la mitad pero no metieron piernas nuevas desde el 2014.
Eso si , la mayoria de esta banda son todos cuarentones
Y después de tanto tiempo separados y con las consecuencias negativas para ellos como para River, no hay ninguna forma de que arreglen algo? hasta cualquier mafioso en guerra con otros arregla si conviene y meten pactos. Hasta los bosteros en su momento que estaban a muerte peleados se volvieron a juntar.
Parece que no solo en la cancha tenemos cosas insólitas que nos pasan solo a nosotros.