La original no la pueden llevar a la cancha ?
Alguna vez acá dijeron que no la colgaban por códigos, así de enigmático.
Manga de pelotudos, jueguensela y salgan a bancar a Kiper!!! ya tiró en una entrevista que LBDT son buenos chicos que le agregan fiesta y color a las tribunas y ustedes se quedan calladitos?? con Kiper vuelven los verdaderos comandados por Alan, pelotudos!!! piensen un poco, es ahora, es el momento, jueguensela.
Un cuervo en IG me dijo “te robó una bandera la 12”. No tiene remate jajajajajajajajajaja
justo uno de sin barrienzo viene a hablar de banderas
Che tanta preocupación por cómo va a repercutir en las redes.. no se preocupa la barra y se hacen problema ustedes que no pueden hacer nada de nada.
La re puta madre, me robaron un trapo también… Era el que usaba para lavar el dunita
Olvidate , así como esta y con el loco julio borracho y viejo , te la recupera!!!
Tranquilos muchachos los referentes se están cagando de la risa (???)
La bandera historica se colgó una de las últimas veces hace más de 15 años. Las demás se hicieron después.
No saben que inventar para agrandar el mito de su hinchada.
O en copa argentina también
Perdi el trapo que uso para trabar la puerta en mi casa
Que boludo que es ese pibe por dios. No sabe nada y solo repite lo que leyó en otra parte , nada nuevo . No podes hacer un vídeo así y no contas el robo de la bandera de Huracán en la centenario, eso fue de película.
Este gordo puto podría defender a River alguna vez no? Por ejemplo, la pelotudez de que es el trapo original de las góticas se desmiente fácil, que boca nos “robó” el trapo se desmiente fácil…gordo cagón de mierda
yo tambien lo critique por hacer videos con informacion que solo anda dando vuelta en internet y nada mas, pero bueno, era para compartir un poco de info nomas
tiene un par de videos buenos, que son las entrevistas a William, Walter y el Heman, esos estan buenos
Ay, che, bostero
Mirá qué distintos somos
Ustedes van con la yuta
Nosotros aguantamos solos
Ay, che, bostero
Qué diferencia que hay
Acá no hay banderas negras
Y la hinchada no se va
Vos sos vigilante, esa es la verdad
Le comprás los trapos a la Federal
Los pibes de River no compra jamás
Te los roba todos cuando hay que pelear