Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Fue hermoso ver el trapo principal en el lugar que nunca se tuvo que aver ido… La supuesta bandera robada era la que se colgó ayer LBDT. Hubo muchas vueltas y puterio sobre ese tema, para la barra ese tema se terminó… Era todo humo

2 Me gusta

En Laboulaye. Los micros de voka estaban parados, cayeron los de River y la 12 empezo a cobrar. Rodrigo fue uno de los que más pegó. Cuando cayó la gorra le dispararon con plomo a quemarropa.

2 Me gusta

Hay que hacer algo con los chalecos amarillos que se paran frente al trapo principal y lo tapan. No pueden hablar para q lo encargados de la seguridad sea la barra misma para que se corran a los costados y dejen ese espacio libre?

Lo mismo con las piolas de la alta a la baja, hay que lograr poder ponerlos desde las medias.

1 me gusta

Imposible, en todas las canchas están así , son la seguridad

6 Me gusta

Pleno entretiempo en la centenario con toda la bronca, uno le pide matrimonio a la novia y toda la gente empieza a cantar dale campeon…ya es una batalla perdida con esta gente

24 Me gusta

Mamadera

Les importa mas un trapo que lo que está pasando en el club. Un mani tienen de cerebro. Monos de mierda hijos de re mil puta.

4 Me gusta

Y pero amigo caíste al thread equivocado jajaja

9 Me gusta

Llegan las putitas del tablón, llegó la hinchada, esta hinchada que grita y alienta sin parar, vamos Stefi vamos a ganar…

3 Me gusta

Mepa que el trapo es ese

1 me gusta

El trapo que entraron ayer L.B.D.T es el posta no era ninguna replica. Si los chanchos de verdad tienen un trapo es ese que tiene la cara de gonzalo en una punta. Se habrá colgado unas 3 o 4 veces en el 2019. Los demas trapos se mostraron en las canchas estos ultimos partidos. El trapo de Argentina que dicen tener suena a chamuyo

4 Me gusta

Claramente llevaron ese trapo por los rumores porque es un trapo que no se usa hace bastante y lo ponen justo de local. Cuando pongan los tirantes y se suban ahí recién vamos a decir que volvio la barra. Obvio es lindo ver el trapo en el medio pero falta una banda

7 Me gusta

Siii es este entonces!

El focamómetro explotó cuando aplaudieron a Russo

6 Me gusta

Vieron cuando digo “no hay que darles de comer un segundo a las hinchadas rivales que viven mintiendo sobre ellos y no hay que regalarles un motivo de bardeo a River?”, que siempre mienten y no importa lo que hagamos?

Ví por todos lados diciendo que ayer “Esas tribunas están vacías” que somos así, que nunca llenamos, que en las malas no estamos y todo lo de siempre, se cagan en los años de llenos históricos, cuando pasa algo como ayer, que había mas gente que en cualquier otra cancha igual aparte, nada les importa.

Te van a a atacar como no le hacen a nadie, solo a River, y con cualquier boludes y con una sola que afloje River ya está.

Los demas siga siga, nunca practicamente dicen nada entre los demás.

Por eso nunca hay que darles de comer en público o redes a estas mierdas, son enemigos, nos odian, a tu enemigo lo aplastás, no lo alimentas.

Están enfermos de odio con River y nos toman para el bulling como toda la vida, es insólito lo que hacen, es como una especie de histeria colectiva que todos se ponen de acuerdo sin ni siquiera planearlo. Y casi siempre a base de mentiras o con temas que ellos son iguales o peores.

4 Me gusta

Está bien aplaudir a Russo, el problema es aplaudir y no putear a nuestros jugadores.

2 Me gusta

Lo puse más arriba, no vivía en mina, vivía en mi ciudad que está al lado, era DT de un equipo femenino en mina

2 Me gusta

La barra tiene que estar como sea, arreglar como sea, después el que tiene que sacar a estos hijos de puta es el socio. La barra tiene hasta obligación de arreglar porque no puede faltar, eso es una vergüenza mayor.

Objetivo número 1 estar. Después tenés 80 y pico mil mas que pueden putear a todos.

No se pongan en exquisitos después de la que venimos por años.

A veces parece que juegan en contra (aunque con buena intención, pero se pasan de exigentes) y no entienden el contexto en el que estamos, que vaya mejorando la popular a nivel barra es absolutamente clave para volver a ser River.

SIN BARRA NO SOMOS RIVER.
CON ESTA DIRIGENCIA NO SOMOS RIVER.

4 Me gusta

Hicieron viral a la quebrada del fernet en la popu, espero que estén contentos. Se suma al Museo de las Verguenzas Riverplatenses:

17 Me gusta