Una pelotudes, recordé lo que se cantaba en la parte que no me acordaba la úlitma vez que lo puse hace un tiempo y creo no lo llegó a recordar otro.
En el cantito clásico de los 90s…
“En el Esteee y el Oeeeste,
en el Norte y en el Suuur,
con la pija bien parada,
lo cojemo´a Racin Club.”
Lo que sigue estoy casi 100% seguro que era el muy obvio…
“Se fue a la Beeee
Se fue a la Beeee”
(x 4 veces)
En reemplazo de “Y la acadéee y la acadeeee”.
Te leyeron jajajaja
Que épocas… recuerdo un combate con racing que los fuimos a buscar por Alcorta y se les cayo un tirante del cagaso, me pidieron que lo atara a un poste y lo terminaron perdiendo (a medias porque lo cortaron)
Llevaron algun telón?
Jajaj lo que más disfruto de estas notas es como la deben sufrir los putos de carroza y grabia
Ojalá este gordito pegue una nota con el diariero y retira del periodismo de barra a los otros dos mamarrachos
en el video de la nota con He-man él comenta que fue representante de varios jugadores y que fue él el que llevo a Lucas Boye a River, dice que es bostero y queria ir a boca, ademas lo termino cagando con el pase cuando se fue a europa.
Estuvo medio flojo el gordito preguntando había mil cosas para comentarle de esa época de la barra
Recién en la página millonaria subieron una nota donde están haciendo fila para retirar entradas.
En medio de la fila uno con la de Fluminense!! Pero que hijos de puta
Seguro que era ese que meneaba. Solo a esa clase de “hinchas” se le ocurre esas cosas.
La barra tiene buena onda con la barra de Fluminense.
No era la de Vélez?
Si, pero LBDT hizo buenas relaciones acá y allá. Se juntaron. Ya es bastante normal hace años eso.
Lo gracioso es que los chilenos lo hicieron con indeprimente antes del desastre acá.
Jaja ya lo dije hace un tiempo, acá todas las barras tienen amigos brasileros porque les piden escupidera cuando viajan y los negros tienen plata. Por eso estimados, nunca verán a ninguna barra brasilera padecerla acá
Van a volver a tener un mínimo de respeto de mi parte el día que dejen de cantar llegan los borrachos del tabloooon estirando la O en vez de cantar llegan los borrachos del tablón! Cortito y con espacio para el chiflido como se cantó siempre.
un grande
vieja escuela, predecesor de la mejor barra de la historia, la banda del Diariero
no quiero bardear a lbdt de ahora, pero que lejos estan, ni a los talones les llegan a estos muchachos