Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ojalá les saquen los tirantes de tanga hasta que les crezcan los huevos y quemen el auto de Rivero. De preferencia con el adentro.

No me digas que los cordobestias hijos de puta le pegaban a los nenes y a las mujeres… bien de bosteros…

Que esperaban de esa nefasta provincia? Nada nuevo

4 Me gusta

Nos agolparon a todos. La gente empezó a empujar y tuvimos que empezar a hacer fuerza para aguantar y que no se haga una avalancha. Hay dos locos que quedaron en el piso y los ayudo la gente a levantarse de pedo. Entre todo eso, nenes apretados llorando y la policia haciendo cada vez más chico el embudo empujando con los caballos. Yo me comí un voleo de yapa de un cana porque lo putee por el embudo que habían hecho. Ya habiendo pasado, me corrio y me tiró una patada, inédito. Era un espacio para pasar de a uno el acceso a lo que era cacheo y post molinete, también vi una policia pegandole a una mina que fue a pedirle ayuda por todo lo que eataba pasando atras. Creo que todo estaba mandado a hacernos sentir visitantes. Creo, igualmentw, nada raro que no haya pasado alguna vez en CBA. Contra boca pasó algo similar, no tan así pero con los mismos espacios e ingresos nefastos.

9 Me gusta

Estuve en la misma situacion porqie no entre con la barra. Arreglaron entrar antes por el episodio con boca que los frenaron x todos lados. Yo mismo vi al gordo richard , a cuqui y a los de hurlingham con zona norte a separar todo el quilombo para que puede entrar la gente mas tranquila

5 Me gusta

Se tienen q hacer respetar poniendo la pua ve la dirigrbcis viejo quien es di Carlo Trump q es tan poderoso?

A todo esto estoy esperando que se pongan los huevos de una vez por todas los del tablón y vallan a buscar a beligoy a apretarlo

Mira que al pity le prendieron fuego el auto por muchísimo menos

Tienen el predio de la afa y los horarios en los que entran y salen estos hdps que cagaron a Ríver

Entonces
¿Cuando dejan de cagarse y hacen algo por Ríver?

3 Me gusta

Provincia de mierda, ojala que tiren una bomba atómica a Monórba

8 Me gusta

Impresionante como copamos La provincia de los cordobestias.

Los de boligrano ni llenaron la parte que les tocó en el kempes

8 Me gusta

Los referentes
Los referentes tienen que mandar alguno a apretar a los soretes de la afa como beligoy o al árbitro antes del partido

Que se manejen con miedo de vida
Y que no puedan cagar a Ríver

Tienen que defender de los mafiosos a river

Eso es lo que hace una barra

Cómo le hicieron en su momento los de São Paulo a tigre

O como le hicieron a el pity que le quemaron el auto y empezó a jugar bien por miedo

LA BARRA NO PUEDE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS COMO SI HUBIÉRAMOS ECHO TODO LO POSIBLE

POR QUE ASÍ NO ES UNA BARRA

Una barra pone pasacalles al lado de el predio de la afa si es necesario amenazando a los que le roban a Ríver sean dirigencias de afuera o de adentro

UNA BARRA TIENE LA OBLIGACIÓN DE CUIDAR A EL ESCUDO DE RÍVER CONTRA TODO Y TODOS

ESTO ES RÍVER LOCO

NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS CAGARON

NO SE PUEDE DEJAR PASAR QUE EL CAPITÁN DE RÍVER DIGA ESTO EN UNA PREVIA DE UNA FINAL COMO DIJO MARTÍNEZ QUARTA

RIVER ES GLORIA, NO EL PREMIO AL MÉRITO

COMO BARRA Se tienen q hacer respetar Lpm

1 me gusta

mientras tanto que hacen las calzitas del tablón?

3 Me gusta

Acuerdense que primero tenemos un Presidente que lo hayamos votado o no es quien nos representa. Era sabido que no iba a haber neutralidad en éste partido, sin embargo nuestro Presidente y su comisión directiva no hicieron nada. Ni siquiera fueron capaces de vender humo para abrir la polémica, que es lo que hicieron contra Central y no se animaron a bombearnos.

Acá se tendría que haber instalado el debate durante la semana y ayer ya hubiera sido otro el clima, amen de que el DT no supo hacer los cambios y de los jugadores mejor ni hablar. El partido se empieza perdiendo desde la sede.

Ayer había detalles que dejaban muy en evidencia la no neutralidad. La animación del estadio sólo hacía partícipe al público de Belgrano, hasta con la música. Salen los equipos a la cancha y la hinchada de Belgrano metió un telón adentro de la pista olímpica!! De que neutralidad estamos hablando??

Respecto al acceso no hace falta agregar más nada, todos se dieron cuenta que fue adrede. Incluso jugaron con fuego porque se podría haber lastimado mucha gente de gravedad. La poli re zarpada yo los puteé a todos en la cara y también me comí un codazo de traición. El público de cancha cambió bastante porque ayer se hubiera podrido lindo en la entrada.

8 Me gusta

River hoy no tiene barra, estos tipos son de cuarta. No tengo dudas que es la peor barra que pisó la tribuna de River.

13 Me gusta

Son cualquier cosa menos una barra, totalmente esterilizados. Son una murga con trapos.

4 Me gusta

Lss murgas por lo menos tocan bien los instrumentos, estos son paqueros.

5 Me gusta

No va a pasar. Hoy por hoy todo esta mas controlado, a la mínima que te hagas el vivo te rompen el orto y no entran a la cancha por 10 años, ya paso la época de apretar a años jugadores. Hoy sería una locura, imagínate pensar que di Carlo pueda mirar para otro lado cuando la barra va a apretar a jugadores o árbitros. Ya esta, las cosas cambiaron lamentablemente

5 Me gusta

Y bueno, lo dicho. Domados por un hobbit.

Al menos tanta sumisión debería servir para que puedan meter un par de tirantes tipo tanga más pero ni eso les da.

5 Me gusta

Muy bien tu comentario. Aca el termino de barra se termino . Se va a la cancha y se alienta . Nadie se arriesga a nada .

O se piensa que alguno se la va a jugar ? Por ir a pegarle a un par a la confiteria se comieron 2 años y quieren prender fuego un auto ?

No se olviden del caso acro , cayo el 1 y se esta comiendo perpetua por algo que no hizo , todo por una mafia que sigue estando en river

1 me gusta

porq no pasa esto acá?

9 Me gusta

La grandeza

1 me gusta