Los Borrachos del Tablón (parte 8)

El bobo que cubre a River que tiene una cara de virgen bárbaro dijo “50 mil personas” un pelotudo a cuerda.

12 Me gusta

50mil para este partido aún sigue siendo una barbaridad.

3 Me gusta

Ayer mínimo había 60.000 (yo calculo 65.000), que para este partido es una hazaña.-

3 Me gusta

El domingo va mucha gente sin entrada… al Kempes

4 Me gusta

ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEE

LA VUELTA VAMO’ A DAR

DE LA CABEZA Yo SIEMPRE VOY.. :musical_notes::musical_notes::musical_notes::white_circle::red_circle::white_circle:

6 Me gusta

En redes sociales de cordobeces dicen que planean rodear el kempes para que en caso de perder ningun hincha de River este rompiendo las pelotas festejando en cordoba

creo que estan cagados

8 Me gusta

El domingo todo el cotillón, todo lo que se pueda llevar, hay cosas que capaz no entren, pero se lleva todo, viaja toda la barra, varios micros, telones, los paraguas viejos. Con dda también viajan, cada vez hay menos pibes que no pueden entrar, ya están la mayoría en la tribuna.
Hay posibilidades de poner este trapo, se conto varias versiones, la verdad solamente la saben 10 pibes , anda a saber la historia. Aguante River y que sea una fiesta

22 Me gusta

Tengo un conocido de talleres que me dice que la barra anda manejando entradas también, todas de river

1 me gusta

JUJU PARECE QUE SE VIENE CON TODO LA BANDA!
trapos,banderas,paraguas,gente con dda y personajes históricos, hasta bosteros corriendo
Y no se si por ahí aparece Alan y William en el corazón de la tribuna ehh!

14 Me gusta

se comenta que wally esta haciendo fierros hace una semana listo para su vuelta luego de una larga estancia en canada

clave que los historicos recuperen su lugar en el corazon de la tribuna

15 Me gusta

Muy quieto eso. Que manijaàaaaaaaa

A mi me volvió loco ser de River plate

Vamos todos a la boca se la vamo’ a quemar

Que la doce no existe sin la federal

1 me gusta

Cuando sale la caravana?

Mucho color tiene la barra de Instituto

1 me gusta

Q son esas banderas de independiente

1 me gusta

Paga vos el gpt plus

3 Me gusta

Che, el que todavía no salió que trate de no ir por la 9 porque sigue el puente caído y se están tomando su tiempo para sacarlo. Vayan por la ruta 8 hasta San Antonio de Areco y de ahí la RP41 sale de nuevo a la autopista Bs As Rosario

3 Me gusta

Infobae

Como saben si era ese si no se le ve la cara… mira si justo va ser mauro de beccar…. Imposible

4 Me gusta

Lo único pido es de recibimiento es que no sean esas banderitas 2x2 que son una poronga y se ven como el orto.

Si van a ser banderas que sean banderas de verdad.

Sino pendorchos o bengalas, algo que se vea bien

7 Me gusta