Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Hay varias mas, pero no los nombran específicamente a ellos.

Q yo sepa…

1 me gusta

Quiero jugar contra voka

Para ver si tienen huevos

Para ver si se la aguantan

Caminando por quinteros

Voka vos sos un cagon

Por q no tenes aguante

Sin la yuta y sin los fierros

Vos corres en todas partes…

2 Me gusta

Al ritmo de Al Millonario lo sigo a todos lados / Decime boca que paso en Mar del Plata:

Ya todos saben que sos un boliviano, que sos un paraguayo y que nunca te plantas

Vos te zarpaste, tiraste a la gente y a la barra de River no la vas a buscar

Esa es la 12 de las banderas negras, la que en el primer tiempo se fue y no volvió mas

Por eso vos sos un cagón, la puta que te parió

Boca anda a buscar a River en el Puente Pueyrredon

6 Me gusta

Boca boca compadre la concha de tu madre

Le pegas a los guachos vos mataste a 2 pibes

Porque no te haces cargo con la barra de River

10 Me gusta

El q escribe abajo se sienta en el pinocho…

2 Me gusta

((Espejito rebotín, le rompí el orto al de arriba))

ET en la Centesida baja. Tiradas las gordas como si fuera un picnic del día de la primavera. River perdiendo 1-0. Todo el partido jugando entre ese grupito a ver quien tiraba el comentario mas “gracioso” y se cagaban de risa y se festejaban entre ellos. Hasta el morral de la filial tienen!!! dejate de romper las pelotas.

PD: QUIEN MIERDA SACA LOS TEMAS? “ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA”. JUGAMOS SUDAMERICANA HIJOS DE PUTA.

En el 23, el dia anterior a que los sucios se jueguen la final de la libertadores, cantaban lo mismo, es increible lo perdidos que están algunos muchachos…

22 Me gusta

Están a nada de que canten " este año tenes que ganarle a boca oohoh " asi de estupidos estan

7 Me gusta

Le tienen alergia a pedir huevos “hoy hay que gritar si la vuelta quieren dar”, pero te agitan “decime boca” cuando nunca tiraron una mano por River y venimos de perder contra los sucios haciendo un papelón en el verde cesped con la peor tribuna de un superclásico que recuerde.

El pelotudo debo ser yo que me hago mala sangre con todos estos mogolicos si ya sé cómo es.

Se hace difícil dejar el veneno …

9 Me gusta

Alguien sabe bien la historia de laboulage como fue la pueden contar y la otra que tampoco se como fue es la de argentina va Australia a la salida joya si la cuentan

Estimado, hay momentos en el que uno se queda de brazos cruzados automáticamente, sobre todo si vas perdiendo de local, pasando vergüenza y la tribuna canta que corrimos a boca en el 2001.

“Al jugador que deje la vida por estos colores” lo cantan como si ser de River fuera un martirio. Cómo si fuéramos palestinos buscando agua en Gaza esquivando bombazos. Y no, es una canción para pedirle huevos a los jugadores.

“Esos” colores cantan. Es para matarlos. Los colores son “ESTOS”. Los que tenemos en la camiseta, en la pared de casa, en la piel. Pero el “hincha” nuevo es totalmente ajeno al club.

10 Me gusta

Desde que reapareció “Se viene la banda de River” allá por mediados de 2023 se vino todo a pique. Mufa mal esa canción

4 Me gusta

Jugadores jugadores..

No se lo decimos mas..

Si los vemó en un boliche

Los mandamos al hospital…

8 Me gusta

Esto es asi desde que no hay visitantes.

Antes cantabas tambien no solo por el partido, si no para que no te ganen el duelo de hinchadas.

Tu equipo podia ser una basura, pero en frente habia otra hinchada, y habia que alentar si o si.

5 Me gusta

Pongan un poco de huevos…

Vamos vamos a ganar…

Transpiren las camisetas..

Q esta hinchada loca..

Quiere festejar…

5 Me gusta

Más allá de eso. Está muy bien cantar contra boca faltando un par de partidos, contra ellos, después de ganarles, o en un partido random si vas ganando cómodo.

Si en vez de pedir huevos cuando vas perdiendo, cuando te acaban de ganar de local el clásico, cantas “que paliza que te dieron los borrachos del tablón” es porque no entendés nada.

13 Me gusta

Totalmente, igual es algo de siempre que no se cante cuando el equipo no contagia nada. Cuando sale todo bien hasta el tema más falopa levanta, ahora no

2 Me gusta

Me parece que RIVER no quiere ganar, me parece que RIVER no quiere ganar , tienen ganas, tienen ganas de cobrar!!

7 Me gusta

RIVER plate RIVER plate RIVER plate

Ponga huevo que no a pasado nada

Olvídate de la plata y empezá a transpirar

La camiseta que tenemos que ganar!!

6 Me gusta

Te tengo que reconocer, amigo, que ese tema que citaste me destruye. Tiene una onda muy depresiva, más también de la época que es, para el contexto que estábamos viviendo, 0-1 abajo, el equipo jugando muy mal, era para activar con los cortitos de empuje y por lo menos agitar al equipo a que reaccione. Otra cosa que mencionaron más arriba es el tema del cancionero, algunos temas son reiterativos de todos los partidos, hay que variar un poco, River tiene una lista de canciones amplia, hay que desempolvar y si no se enganchan de entrada, bueno, lo harán después, es cuestión de insistir.

5 Me gusta

Abrazo querido. Creo que serías un gran parcero.

1 me gusta