Los Borrachos del Tablón (parte 8)

A que hora es el partido ese de basquet?? hoy citaron a socios y no socios de river para que ayuden con el recibimiento..no creo que hagan algo los bostas

Tienen que poner dos banderas más en el alambrado ,la que ponen en el medio y a los costados . Osea ocupar todo el alambrado solo con banderas de la barra. Cómo ponían en la sivori alta .

7 Me gusta

Esta la 12 y lleno de bosteros tirando fuegos artificiales a mts del Monumental haciendo la previa del superclasico en Obras Sanitarias. Déjate de joder

Esto al revés es imposible

8 Me gusta

Es vergonzoso, espero que no se viralice

2 Me gusta

Algún tongo debe tener alguien adentro con eso

1 me gusta

Juegan la final de América en Basquet pero cortaron libertador con bombos, trompetas y fuegos artificiales cantando contra River.

2 Me gusta

No es la primera vez que pasa algo así, la otra vez por el 26/6 hasta pusieron algo en la puerta del club. Sinceramente el barrio de mierda donde está la cancha debe ser el rincón menos riverplatense del país, hay más colores de River en Salta que en Núñez. Ya está, qué le vamos a decir a la barra? Nadie tira un guante hace años, por eso los vídeos haciéndose los boxeadores fatales me dan terrible sida, si no pelea nadie hace años, para qué graban esas gansadas?

7 Me gusta

No se hagan la cabeza por esa boludez.

Si mañana ganamos se lo meten todo en el orto.

3 Me gusta

Como me jode cuando publicitan por redes lo que van a hacer estos mogolicos de la subco. ¿Por qué no lo hacen callados?

Así incluso tienen el factor sorpresa, mañana estaríamos pensando como la van a cagar con un mosaico y con la camiseta gigante y de repente nos tapan la boca con un recibimiento con papelitos como antes.

Ni eso pueden hacer bien estos pelotudos.

7 Me gusta

Tal cual son pavadas esas si los bosteros son todos cagones seguro que están re custodiados

5 Me gusta

No hay policías, vivo en el barrio y vinieron en caravana por libertador tocando los bombos y trompetas.

Pasaron por lib y udaondo lo más panchos y lo peor es q lo hacen cada vez q juegan en Obras.

4 Me gusta

Es una vergüenza, somos un descanso en estas cuestiones, muy verdes. Estamos a un día del clasico

8 Me gusta

la pregunta seria…como ellos, tenemos hoy barra? por eso estan como panchos por su casa…mucho tik toker y nada mas

6 Me gusta

Y bue cuando tuvieron q combatir no combatieron capas es. Lo único q pueden hacer

1 me gusta

Me salve de verlos de pedo, mi jermu jugó contra la bosta en handball ahí en el Romero Brest. Habré vuelto a casa hace 1 hora

Están en todo el barrio los hijos de puta

2 Me gusta

Tranquilamente sabiendo que hoy se juntaban de vuelta ahí en Obras, la barra podría haber caído a modo de “acomodar” un poco las cosas, pero claramente se ve que les chupa un huevo jajaj

Esto hace 20 años atrás hubiese terminado en flor de quilombo en pleno libertador.

Esta es la peor barra que tuvo River en su historia, pero no tengo dudas.

14 Me gusta

Ayer también vinieron, le ganaron al Flamengo.

Ayer y hoy coparon inmediaciones.

El tema es la manera, parece q estoy en la boca.

2 Me gusta

Esto es simple. Si tuviéramos una barra en serio esto no pasaría. Con la monada que teníamos hasta el 2007 hoy eran boleta.
Lo único que pueden hacer los boludos que hoy están en el medio es un estado de WhatsApp o una historia de instagram donde seguro le bajan el precio a está mojada de oreja con el verso trolo de la grandeza que les enseño Brito y Di Carlo.

18 Me gusta

Eso fue una época al final nada más, nunca fue lo común.

Por eso fueron en masa saben que la barra de RIVER actual no va hacer nada.. si esto pasaba en época de los grandotes estaban corriendo en bolas por libertador estos sucios no tengo dudas

6 Me gusta