Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Algo así?

18 Me gusta

La barra en esos tiempos comenzaba a ser liderada por los grandotes las capuchas fueron para no ser identificados los líderes.. más allá de alguna sancion..tengo entendido que la dirigencia estaba al tanto de que lo iban entrar el tirante de la mugre y les sugirío taparse las caras no se olviden que es esa época solo los que íbamos siempre los conocíamos sacar una foto y difundirla era buscarte un problema.

3 Me gusta

Ya que estamos previo al clasico dejo otro recuerdo del clasico vs boca año 2006.
Fotos sacadas por mi viejo.

Saludos.

13 Me gusta

Ya estoy re manija la concha de tu madre bostero hijo de puta

10 Me gusta

Épocas donde la subco estaba cancelada jaja, todos los recibimientos los organizaba la barra y ese día fue redondo porque fue una fiesta en la tribuna se bajó el telón nuevo y le rompimos el culo

3 Me gusta

ojala en algun momento pongan denuevo ese trapo tan hermoso como las muertes de todos los bosteros de mierda que murieron ese dia

3 Me gusta

Seguro? Me habian dicho que habia 2x1 en pasamontañas en Once y por eso las llevaron

6 Me gusta

Es otro club, ese es Independiente Petrolero de rojo y blanco, este es Oriente Petrolero de verde.

Oriente Petrolero es el club que le dio el mote de boliviano a Uosta, son los que arreglaron el partido con ellos para dejarnos afuera en la copa del '91.

1 me gusta

Inicio del segundo tiempo y cantando varios minutos el vamos vamos vamos vamos millonario vamo vamos vamo vamo vamo river plate…que hermoso dia

1 me gusta

Pero claro, al pedo esos “tirantes” que ponen ahora, ni se distinguen y quedan horribles.

1 me gusta

A los del palco?? A los de la nueva popular también

Háganlo

8 Me gusta

2023…

3 Me gusta

Se ve que dizeo el oso pereyra cuando atacaron a los de chaca en el monoblock año 99 con 10 monos más con facas y cuchillo no llegaron para comprar la oferta.. de pasamontañas… je Esa barra de RIVER jamas busco exposición ni tv como otras.

2 Me gusta

.

.

.

1 me gusta

wally cayo?

2 Me gusta

Cómo nos cagaron con esa pantallita de mierda

4 Me gusta

Allá en la boca hay una banda hay una banda de bolivianos !!! Que venden ajo !! Venden limones !! Están en todas las estaciones .. !!

5 Me gusta

La nro doce en patrullero va !! Siempre Tira tiros los corremo igual !! Voka nunca va a poder tener !! Una banda como River Plate !! Q cagón q sos che bostero …

3 Me gusta

Ese trapo de los borrachos que va abajo es el mejor de todos

2 Me gusta