El mismo miércoles salgo para allá a las 10 y paro en un airbnb a 4 cuadras de la entrada visitante, nada de boludeces.
Conseguiste la entrada??
Ahora si va a ser una sorpresa la policía paulista pegándole al hincha común.
Por fin salimos de Córdoba, Mendoza y Santiago, ya me había cansado. Si definitivamente es ahí en central voy a ir. Me acuerdo que ahí en los 90 le copamos media cancha a central.
Si, botellazos y tiros en ruta 9, la cosa sana
Linda para ir en auto y volver, la cagada va a ser poder conseguir entrada, pero juega un monton que sea en rosario
Espero que tampoco de repente salga el doble que les salio a todos los demas equipos las entradas
Y si, lo q todo serhumano de bien pretende cuando sale de su casa.
Acaban de salir para Brasil …
Si, unos pibes de la vieja camada del foro me consiguieron. Un loco se bajó y me cayó del cielo la entrada.
Los cruces entre micros van a ser inevitable.. " che racing cagon no chamuyes más porque vas a perder un trapo mas" ![]()
![]()
Buenisimo. Buen viaje.
Cuidate y volvé c la victoria.
Excelente tu respuesta @nico tal vez es eso aparte JRR los avala atrás del arco y el hincha se siente identificados con la 12.y digo esto en cualquier club. En River le hicieron un lavado de cabeza como que LBDT es tabú y mala palabra sinónimo de violencia. Amén de que no son carmelitas descalzas como quieren pintar a los hnos de Beccar por ejemplo.
@Champion lo que respondiste es algo de lo que yo digo hace rato. Por eso digo e insisto que es la barra más sumisa del fútbol argentino.
Que boniiito ![]()
Que boniiito ![]()
El jueeeevesss copamos arroyito ![]()
![]()
Y eso es por q no tienen un poder real atras de ellos q los respalde. Evidentemente nunca han podido encajar bien como lo hizo la 12.
LBDT iba por ese camino, pero lo disolvieron todo con mil quilombos, uno atras del otro.
El poder en general es politico, y se nota q LBDT no lo tiene.
Un pais donde la 12 son estrellas y rocktars nacionales y LBDT son delincuentes algo se hizo muy mal.
Q se chupe una pija la 12
Son, fueron y seran ortivas
totalmente
Asi todo, elijo mil veces el camino que tomó la barra de River, mas haya de las consecuencias
Que vendria ser lo que se hizo mal? Lo digo mas alla de los quilombos internos que tuvo la barra. Hay que arrodillarse y chuparle la pija al poder como hizo la 12?