La foto la subieron hoy, no se si es de antes.
Pregunta: William dice tanto Adrian como Alan dejaron de ir como 4 años después de la muerte del pibe de independiente del 97 al 2001 maso menos , yo no recuerdo que se hayan ausentado tanto tiempo, si desaparecieron un tiempo después de ese quilombo , pero no tanto me parece si la memoria no me falla ?
Es indigno lo que hicieron. Hay uno de san Lorenzo que dice B FLORES está 0 km, igual que los de Racing.
y ni hablar de las tricolores de River jajaja, nadie dice che no da
River con todas las divisiones que hubo tiene una colección mucho mejor. Ya con el tirante+Telon de rasin valen por todos esos trapos sucios.
La barra de Rasin le robo una trapo a boca, no se si importante pero una bandera al fin, no me acuerdo cual era, que hizo la 12 ? Hicieron una replica de una bandera que decia V. Lopez que si estaba en la tribuna de Rasin pero la que hicieron ellos se notaba que estaba hecha de aca a la china. Rasin despues le quemo la bandera de ellos en su cancha.
Son una mentira.
Tantos años no se borraron fue un tiempo lo mismo que paso con los fiambres de la lepra en su momento se dijo que fueron 3 meses
Asumo que también el día del playón perdieron el tricolor histórico, que después se convirtió en banderas de palo estrenadas en un clásico (2008?). Lograron zafar algunos bombos y el gótico histórico ese día. Me gustaban mucho las viejas sombrillas que si no mal recuerdo eran de Budweiser, mucho mejor que los paraguas.
El
Aguante de esa bandaaaaaaa
Por lo de Newell’s es verdad que se bajaron casi 1 año. A fines de los 90 fue casi lo mismo , no tanto como dijo William. Lo que pasa que con el fiambre de Independiente quedó muy pegado Kevin y los hermanos pararon siempre con el.
Viajará parte de la hinchada para los amistosos en Uruguay?? El domingo jugamos en la cancha de nacional y ocupamos las 2 populares locales, no se si va a ir mucha gente y los yorugua que todavía viven en los 90 seguro quieran algun trofeo del alambrado..
Yo me acabo de sacar un colonia exprés y la entrada para el partido
Lo avisaron muy sobre la hora los hdp pero todavía hay tiempo para organizar
Cuanto es todo mas la vuelta?
Yo saqué apenas salió el partido hoy a las 17hs a 165mil ida y vuelta.
Ahora me fijé y está 190 el más barato.
Y la entrada está 25 dólares
Hay descuento del 25% con 365 jaja yo como un boludo no lo use
No se sabe nada del bandoneón desde hace mucho, ni juntada de fin de año hubo? Entonces se debe estar gestando algo piola.
Dios te oiga, se huele un año de mierda, calculo que la dirigencia sabe que habilitar el cotillón a pleno puede ser un aliciente
https://youtu.be/QEpq6_DBfVU?si=w5PZEKMTv7inajzA
Ahí andan, se están preparando para la velada del año
Alguien sabe que partido fue (asumo que contra bosta) pero el año y si hay video de la parte en donde muestran la banda entrada con “Ahí viene la hinchada”
2003, un año después del playón
El audio está superpuesto . Esa entrada puede ser de 2003 o 2005. Varios de esos años entraron con banderas de palo en Mardel , pero no entraban nunca con Ahí Viene la hinchada. Eso vino recién después por 2008 o 2009 con la nueva barra .