Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Lo que digan los demás le debería chupar un huevo a la barra. Cómo no vas a ir porque te dicen que es mufa?

Si el equipo se juega un partido importante tienen que estar, no hay más que eso

4 Me gusta

Ese trapo es de la gente de Saviola/pato Ariel creo, no de bugde

Odio profundo a LOS MERCENARIOS del Tablón

3 Me gusta

Mientras tanto las putas del tablón preocupadas por una banderita de mierda lacras hijas de puta cagonas de mierda

4 Me gusta

Estás seguro que está todo donde tiene que estar?

Después para cerrar el orto al momento de putear y callar al hincha genuino que va todos los domingos son los primeros eh.

Tendrían que estar yendo a apurar a este plantel de mierda y cierran el orto para entrar una bandera

2 Me gusta

Donde están estos gordos para putear a los jugadores? La concha de sus madres.

3 Me gusta

Todo lo que metió boquita hoy, eh, después llega el clásico y la cargada más ingeniosa de nuestra parte son globos negros. Virgos en la cancha y en la tribuna hace años…

14 Me gusta

Le demostramos lo que es River en la malas…

Gracias gallardo, aguante River

En las buenas y en las malas

Merentiel es mi cumpleaños me das tu short?

Aplausos a Borja vamos colibrí

4 Me gusta

Pero si pusimos el trapo Le pegan a los guachos y a las mujeres :biting_lip: con letra cursiva de trolazo

8 Me gusta

Es la gestión Subcorazón. Todos unos vagos de mierda y hippies al pedo en el club

7 Me gusta

Me da verguenza alguna vez haber pedido por estos. Mercenarios.

Quieren tener beneficios nomas no son barras.

4 Me gusta

Focas de mierda

3 Me gusta

Mezclaste dos cosas distintas…. Las cosas están donde tienen que estar….

No insultar a los jugadores lo pidio el mismo que pidió a lbdt

Jugando bien o jugando mal…

Graaacias paraguayo Galarza , gracias capo crack

Vamo River ehhh, pretemporada en Miami mínimo y golear al chivas de Guadalajara .

Borja frente al arco y se hace la caca , jugadores cagones que el próximo partido vas hacer ovacionados

2 Me gusta

Pasaron de ser barras a ser empleados?

3 Me gusta

Achupinaditos ustedes son los primeros que deben morir.

3 Me gusta

Yo mezclo las cosas y la barra según vos no va a un banderazo porque la gente dice que es mufa, ok dale

2 Me gusta

cuando una apretada a estos jugadores que se cagan en la camiseta??

2 Me gusta

A estos putos los domó BRITO un banquero nene de papá… El líder usa calzas muchachos, ustedes creen que van a apretar a alguien estos putitos?? Los hermanitos adictos a las fotos deben estar levantándose de resaca recién ahora, mucho skyy con citric de naranja ayer en el tropi, ni vieron el partido

8 Me gusta

5 Me gusta