Lo que digan los demás le debería chupar un huevo a la barra. Cómo no vas a ir porque te dicen que es mufa?
Si el equipo se juega un partido importante tienen que estar, no hay más que eso
Lo que digan los demás le debería chupar un huevo a la barra. Cómo no vas a ir porque te dicen que es mufa?
Si el equipo se juega un partido importante tienen que estar, no hay más que eso
Ese trapo es de la gente de Saviola/pato Ariel creo, no de bugde
Odio profundo a LOS MERCENARIOS del Tablón
Mientras tanto las putas del tablón preocupadas por una banderita de mierda lacras hijas de puta cagonas de mierda
Estás seguro que está todo donde tiene que estar?
Después para cerrar el orto al momento de putear y callar al hincha genuino que va todos los domingos son los primeros eh.
Tendrían que estar yendo a apurar a este plantel de mierda y cierran el orto para entrar una bandera
Donde están estos gordos para putear a los jugadores? La concha de sus madres.
Todo lo que metió boquita hoy, eh, después llega el clásico y la cargada más ingeniosa de nuestra parte son globos negros. Virgos en la cancha y en la tribuna hace años…
Le demostramos lo que es River en la malas…
Gracias gallardo, aguante River
En las buenas y en las malas
Merentiel es mi cumpleaños me das tu short?
Aplausos a Borja vamos colibrí
Pero si pusimos el trapo Le pegan a los guachos y a las mujeres
con letra cursiva de trolazo
Es la gestión Subcorazón. Todos unos vagos de mierda y hippies al pedo en el club
Me da verguenza alguna vez haber pedido por estos. Mercenarios.
Quieren tener beneficios nomas no son barras.
Focas de mierda
Mezclaste dos cosas distintas…. Las cosas están donde tienen que estar….
No insultar a los jugadores lo pidio el mismo que pidió a lbdt
Jugando bien o jugando mal…
Graaacias paraguayo Galarza , gracias capo crack
Vamo River ehhh, pretemporada en Miami mínimo y golear al chivas de Guadalajara .
Borja frente al arco y se hace la caca , jugadores cagones que el próximo partido vas hacer ovacionados
Pasaron de ser barras a ser empleados?
Achupinaditos ustedes son los primeros que deben morir.
Yo mezclo las cosas y la barra según vos no va a un banderazo porque la gente dice que es mufa, ok dale
cuando una apretada a estos jugadores que se cagan en la camiseta??
A estos putos los domó BRITO un banquero nene de papá… El líder usa calzas muchachos, ustedes creen que van a apretar a alguien estos putitos?? Los hermanitos adictos a las fotos deben estar levantándose de resaca recién ahora, mucho skyy con citric de naranja ayer en el tropi, ni vieron el partido