Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Kjjjj…dale buzzito…estas todo el día en twitter…no te podemos avivar de todo. Estás más perdido que gagardo

5 Me gusta

En instagram fíjate buzzito :relieved_face:

1 me gusta

Kjjjjj Lpm estaba en cualquiera

1 me gusta

La barra cagona deberían entran enfiestados al predio de River y amenazar a los jugadores, si el domingo que viene no ganan el superclasico los matamos a todos, como el abuelo en boka del 81

8 Me gusta

Harán banderazos el domingo antes de ir a la bombomierdas ,ojala los forros de los jugadores se motiven un poco

1 me gusta

Era con Kiper, focas de mierda

6 Me gusta

estos merqueros le metieron el voto a cozzita cuando el único que los bancó fue el viejo Kiper… vayanse bien a cagar mugrientos, disfruten lo votado… el 2029 es con Daniel Adrián Kiper y nadie más… que los antis revienten y que los cristales sean lágrimas!

2 Me gusta

Coincido, ni en pedo me pongo esa camiseta inmunda.

Se jactaron toda la vida de haber sido de la escuela del diariero y por dos monedas y un poco de ego terminaron matándose entre ellos y encima mandándose en cana entre todos.

4 Me gusta

5 Me gusta

Hasta los huevos, se la dejamos servida a los bosteros haciendo las elecciones antes del clásico y encima haciendo ganar al bobo de Di Carlo, no los van a sancionar un carajo

2 Me gusta

No hay mongobanderazo mañana, al menos no lo anunciaron. Quizás rescatemos un empate

5 Me gusta

No pongas esas fotos loco

Ahí edité, pero están en el link igual

1 me gusta

Hay banderazo mañana? Alguien sabe algo?

De Lbdt no

ya mostraron el trapo de los borrachos del tablon ?

Ahora están haciendo un banderazo…. No van a mostrar nada. Las que cosas de River están donde tienen que estar

Están haciendo buena letra con el nene Cozza para que les deje entrar un par de tirantes más el próximo año.

Domados es poco.

1 me gusta

No hay que ser buena letra con cozza, no existe, el 1 es otro …. El presidente de River ya pidió a los muchachos

4 Me gusta