Humillante!
Cierren todo, ni dignidad nos queda.
Lo escuche al vicepresidente no me acuerdo el nombre y le preguntan de la fiesta y dijo todos queremos los tirantes esto y lo otro, y que va de a poco.
Al menos me dio algo de esperanza que en 2025 estén, sobre todo despues de este año de mierda para contentar al hincha de parte de la dirigencia.
Igual en un momento nombra los tirantes lo del otro día, mamita, y el periodista que le pregunta le dice “si queres no hables de la barra”, algo así, un idiota, pero es como que estaba hablando de la barra de fondo me pareció aunque lo escuché mientras hacía otra cosa.
Si ya se que soy un pelotudo que se la cree una vez mas, igual prefiero ilusionarme a vivir depresivo.
Ahí justo puse sobre esto que pusiste link, si ahí vi y habla de derecho de admisión y dice trapo bombo etc, estaba hablando de la barra claramente, no hay dudas, y por eso dice lo de seguridad y de a poco y que a River lo joden mas.
Para mi se va a seguir avanzando.
perdio hasta la roca hoy… hay q sacar el nombre de ese tipo y no puede pisar Nuñez nunca mas en su puta vida
Esa piña que se comió la roca se la merecen varios del plantel de mierda que tenemos!
por mucho menos antes la barra le pegaba una visita al plantel, no una apretada, sino q se sentaban a “hablar” por que no habia actitud por parte de los jugadores… este año dimos verguenza en todo, un fin de año horrible donde los 2.0 vana ir a festejar una pantalla gigante nueva
Los del Oeste pero los verdaderos. Los de Palermos después de lo de Acro desaparecieron. El grupo de Ezeiza, los que eran de zona norte vamooos muchachos ustedes creen que Mauro puede ser jefe por llevar gente de la CAVA o de Beccar? O Ariel por llevar gente del ascenso?. A eso me refiero cuando digo que la barra murió en el 2008.
Villaroel, tiene menos pinta de futbolero que no debe saber lo que es un tirante. Lo habrá dicho como para quedar bien con la pregunta. Yo no le creo a más nadie
no les da, a nadie le da
cantidad de opas ayer con sus remeritas y banderas comiendo asadito en el club, no putean a nadie, no hacen nada mas que amiguismo
y los de “la barra” ya pronto serán “Los Mitos del tablón”, nadie sabe cómo son, cómo eran, qué hacían
Tirante es la cara de perrito golden Retriever que tiene. Parásito virus le hacen daño a River.
dejense de hacer acciones solidarias manga de pelotudos, que son?? un sol para los chicos??? idiotas!!! son nuestra BARRA BRAVA!!! VISITEN A TODO EL PLANTEL ANTES DE JUGAR CONTRA SAN LORENZO… TIENEN 12 DÍAS PARA HACERLO, VAYAN A RIVER CAMP A APLICAR CORRECTIVOS Y A QUEMAR 4 O 5 AUTOS PARA QUE APRENDAN… BURROSSS!!! NO SIRVEN PARA UN CARAJO, FORROS
Lo único que van a apretar es el pantalón de tanto que paran en los bodegones estos gordos.
El tema que preocupa es que el 60 % de las piernas que hay ahora en la barra estuvieron en la epoca del yogurt .
Porque el oeste sigue yendo , zona norte , etc .
Pero cuando no hay una cabeza visible pasan estas cosas .
El jefe tendria que haber sido hernan pero cometio errores tan boludos que le costo dejar la barra
Como adrian y alan no habra otro igual .
Las nuevas generaciones dicen haber conocido a “Los Borrachos del Tablon”, cuentan que repartian juguetes, entregaban comida, hacian ejercicio en calzas y comian en restaurantes.
para mi el principal problema es que estos " barras " de ahora no tienen la mentalidad de antes de que eran marginales, no les importaba caer en cana, su locura era mas grande que su sentido comun…ahora las barras son de acuerdo a la nueva epoca de cristal…mira si a sandokan, a matute, el diariero ,luisito, la banda del oeste, adrian y hasta a alan y willian que venian de una familia bien les iba a importar el caer en cana o tener derecho de admision, ellos actuaban y despues veian que pasaba…ahora la generacion de cristal viven temerosos y eso esta bien para la gente comun…pero si te haces llamar barra o borracho del tablon…no es compatible con el temor
Lo único que pueden apretar en River son las calzas del flamenco Ariel.
Vos crees que Mauro solo maneja la gente de Beccar?
Te cuento que estás errado.
Si acá creen que la barra puede ir a apretar y pegarle a cualquiera dentro del club y hacer lo que quiera se quedaron en el tiempo de Aguilar muchachos
Desde que se metió la política es imposible hacerlo.
Te arman una causa y chau
Una vez un pibe me dijo mataron a un fiscal y no pasó nada…
Y sigo míralo a dizeo por un audio derecho de admisión por tiempo indeterminado…