Los Borrachos del Tablón (parte 7)

A ninguna dirigencia nunca le importo 3 carajos el folclore, o te crees que aguilar llenó el club de patovas porque era tribunero? lo llenó de barras para vaciarlo y que todos tengan el orto bien cerrado, en esa epoca no podias decir ni A que ya te sentaban en el despacho de papada.

1 me gusta

mamita, que rejunte de pelotudos
ese gordo decía ser de la barra de River y nunca se lo vió en la popular

8 Me gusta

Nunca se lo vio con camiseta de River siquiera. Lo unico que se sabe es que es amigo de Mr calzas

10 Me gusta

El que encuentra una foto de ese gordo subido a un fierro se gana 10mil usd. Tremendo naboletti que para con un idiota de 19 años con Asperger que apuesta la guita de los papás y lo pasan como vivo encima. Perdonen pero esta es la peor barra de la historia muchachos, caverna era William Wallace al lado de estos pelotudos. El gordo con los 3/4 del chompiras te imprimía tickets en el patio de la casa y te metía 60 bombos y 25 bolsones por partido. Estos se hacen los a todo pulmón y no saben organizar un pasillo de local

11 Me gusta

Coroniti fue líder de LBDT junto al viejo Walter, no me lo contó nadie, yo mismo lo leí en twitter

12 Me gusta

eeh pero si hacen la fila para pasar las bolsas de Harinas y juguetes cuando reparten en los comedores

2 Me gusta

Jajajajajajaajajajsjajajajajaaaaaa imaginate a Pluto en el 2005 haciendo eso jujujuju

6 Me gusta

copen el monumental, marmotas

qué figurettis son por favor, como si fuese que mostrarse así van a lograr que les saquen el DDA y don britus les ponga alfombra roja

5 Me gusta

Jajajaj pensar que se cantaba la 12 fútbol 5 los borrachos al mundial

8 Me gusta

Que haces si lo tenés a “Luquitas” enfrente?

Me cago de risa porque hoy en día te venden como vivo a cualquier pelotudo, es la magia de internet. Nisiquiera es gracioso el pibe, da un poco de lástima.

3 Me gusta

cuanto hace que no se canta esto ??

había otra versión nombrando a bok, pero tengo la mente en blanco ahora

11 Me gusta

De esa canción salió el trapo la barra ponia cruzado.
“Al millonario lo sigo a donde va”
Nunca mas se vió.

2 Me gusta

La barra de River junto al punga Aguero en la copa potrero, parece que tenenos la única barra pro SAD

2 Me gusta

Eddie será la de: “Ustedes perdieron con voka, pero nosotros volvimos a ganar, vamos los Millo, vamo a ganar, vamos los Millo cada vez te quiero más…”?

3 Me gusta

seeee buena memoria papá

3 Me gusta
8 Me gusta

Más vieja que yo es esa canción, los nenes de ahora no se la saben. si mi memoria de viejo no me falla estoy casi seguro que en los 70 y pico se cantaba algo similar con esa tonalidad y letra.

No creo yo estar confundido con otra.
Estoy también tratando de recordar otra que decía “River tu hinchada, tu hinchada” pero no recuerdo cómo seguía, es de finales de los 70 más que canción era un grito de guerra antes que saliera el equipo a la cancha.

Buenas épocas.

6 Me gusta

Feito ese trapo eh

1 me gusta

Y hace cuánto q no hay visitantes? Ahí tenés la respuesta… es una canción para cantarla de visitante, por copa argentina y copa de la liga se puede viajar pero lejos de buenos aires, dudo q se sepan ese tema los provincianos, “cada día te quiero más” cantan en vez de “jugando bien o jugando mal” con eso te digo todo.

7 Me gusta