Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Me suena eh, no lo puedo asegurar porque ya vengo con varios cantitos que antes los recontra retenía y hoy ya se me pasan partes, pero si me suena esto posible.

O nadie te va a salvar, o algo por el estilo. Alguno se tiene que acordar supongo.

2 Me gusta

Quien de acá fue? Felicidades

1 me gusta

como vas a tener de jefes a uno que usa calzas y mando en cana a todo el mundo y a otro tranza orejon de beccar que cobro en todos lados la banda de los kebrados son

4 Me gusta

Hinchada de Venezuela y Paraguay tienen tirantes de local y River no …solo falta que Botafogo y Mineiro pongan tirantes el 30… y oficialmente somos una ex hinchada…

5 Me gusta

No doy mas de emoción chicos! Fuí al restoran de River y me pidieron casamiento! Comí lomito con papitas y al pedir el postre… zaz!

6 Me gusta

Fueron más vivos, antes de hacer eso en la tribuna lo hicieron en el restaurante

7 Me gusta

He baiteado foristas en Montebello, North Haverbrook y Cocula.

9 Me gusta

Seria espectacular que los brasileros llenen de tirantes… asi quedan expuestos los dirigentes (si son ellos que no quieren) o la barra (si son ellos que no quieren)… de una u otra manera nos vendría bien…

Igualmente los brasucas son amargos aunque les permitieran no se si traerían tirantes (pero ojala lo hagan si les permiten).-

1 me gusta

Foto historica

La barra de River en los 80s, meta cuero y jean. El rubio del círculo es He Man, a su lado, de espaldas y panza al aire, el cabezón Matute

9 Me gusta

segun lei por ahi, ya que no lo conoci, el de remera celeste con magas negras es el famoso melena, capaz alguien que lo haya conocido puede verificar la informacion

2 Me gusta

imaginate los que van ahora al medio de la tribuna entre esta indiada…se harian pis encima, y ni te cuento los de la subcomision y las pibas del millo…

6 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Cuando a Labruna lo echó aragon cabrera.
Y la san martin baja lo…
Bueno, ya se conoce a antigua s martin baja.
Solo la barra lo bancó.

La San Martin baja exigiendo

3 Doritos despues

images

5 Me gusta

3 doritos dsp…
Le piden camisetas a los rivales y aplauden sus goles…
De mal en peor…

4 Me gusta

Van a mendoza?
Alguien del foro va a mdza?
Q se sabe?
O la barra ya no acompaña a River? Quizás tienen turno en algun comedor social. O ya rervaron el bar?
Tiren data loco…

4 Me gusta

Es publico “neutral” no se puede ir identificado con nada de River

1 me gusta

Al pato Ariel con las calzas blancas entre medio de esas pintas se lo violaban

5 Me gusta

el ganso iba a ser usado como el travesti amigo/a/e de @Nuncahabrajusticia

4 Me gusta