Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Muchos de la barra actual donde la mayoria tiene derecho de admision. Y algunos de los que estaban pueden entrar al monumental y son la 3 linea de la barra. En esta carroza no la erro o chusmeo el foro. Hoy temprano escribi por aca y salieron re escrachados los pibes

3 Me gusta

Después el bobo de coriniti se sienta por plata con este ortiva antiriver y se llena la boca hablando de códigos y bla bla bla

8 Me gusta

Les habrán prometido algo..si solo fueron por la guita son la barra más pelotuda de la historia..En la semana donde se quitaron muchos DDA.. van hacer de custodia de Milei!? más allá de eso carroza es un forro antiriver

4 Me gusta

Ya sabemos que es todo en contra de la barra de river..y siempre dicen “ah si hubiese sido bosta sale en todos los medios” todo mentira…lbdt es mala palabra, no se si se acuerdan una marcha de la libertad avanza antes o despues de ganar las elecciones que estaban los bosteros con bombos y trompetas, ahi no vi ningun video acusandolos de apoyar a milei

2 Me gusta

Venden estampitas en la puerta de una iglesia.
??

1 me gusta

Ahh y salio grabia a decir que mañana van a estrenar bombos nuevos de Argentina

1 me gusta

Tiene que haber una vinculacion con el PJ o el peronismo sino ya no son validos los bombos con las malvinas, ara San Juan, todo lo que tiene que ver con el nacionalismo, el logo del Pj etc…

Es comer dios y cagar diablo

2 Me gusta

Se pudrio en la barra, a los de beccar no les gustó nada que los de saviola vayan con milei

2 Me gusta

Azzaro hizo lo mismo, llevo a un pibito homosexual que nunca piso una tribuna a decir que en el Monumental van hinchas del tik tok para que se rian todos los bosteros del programa ese.

4 Me gusta

Mientras tanto en la tribuna de racing una pendeja les pide aliento … Ja P a l o m a en Instagram: "Desde mi humilde opinión. Espero no ofender a nadie. 🩵🫶🏻"

1 me gusta

La misma bandera que estuvo en el superclasico clausura 2006.

7 Me gusta

Y a este tipo cuando lo liberan?

1 me gusta

QEPD el River Tour, la Banda del fernet, las Pibas de River y demás! @nico

Si arreglaron que les quitan el DDA lo veo perfecto!!! Ahora si fueron por guita nada más son terribles pelotudos que se queman al pedo !!!

Igual hay que ver si es verdad, son todos supuestos , si es verdad que los pibes de Saviola son de moreno …

4 Me gusta

Grabia reconoció a varios en los videos. Hay que ver si no mandó fruta, que no sería raro, pero estuvo un rato hablando de lo de ayer.

No sería raro, eso no le quita lo lamentable.

1 me gusta

Es lo que pienso yo, estoy tan podrido que si arreglaron limpiarse y volver banco a muerte.

No les criticamos que no tienen contacto como los otros barras?

Si es para volver, muy bien. No ideal obviamente, pero si no queda otra, no podemos estar mas sin barra.

1 me gusta

Grabia cuando se le afanó la bandera larga a Racing en el Monumental, en Clarín tiró que la bandera a Racing se la había afanado boca, y que se la habían vendido a River, una barbaridad así.

Es un tipo que muchas veces tira fruta o compra pescado podrido.

4 Me gusta

Está bastante loco para tirar fruta justo sobre barras. Por ahí intercala el pescado podrido con filetes de salmón rosado a las finas hierbas.

Los barras se cagan de risa

1 me gusta