Limpiaron a la barra mas grande del país, xq no van a poder hacer lo mismo con la barra de cualquier otro equipito pedorro? No entiendo esa lógica.
Voa defendes a los q roban de guantes blancos.
Asi q shhhh
Cuándo? Dónde?
Todo bien con los que piensan distinto si no quieren barras tal vez tuvieron alguna mala experiencia de visitante con la propia barra pero a este boludo hay que borrarlo del foro no aporta nada
Deci la verdad, votaste a milei?
Nunca.
Kjjj, y vos quién sos? Yo estoy acá desde q se inventó el foro. T faltan decadas, inteligencia y gracia para aportar las jijeadas y sabiduría q aporté yo al foro.
So boludo y no tenes huevos
Estan escuchamdo ESPN??? Hablando de la Barra de River… sabía que la íbamls a ligar de rebote
Porque en River se dió que tenemos una dirigencia anti pueblo que como quiere cambiar el estrato social de los que van a la cancha, empezó con este tema.
Sumale a que los organismos de seguridad, la política y la AFA son anti River y pro bosteros.
River es un caso particular, y aparte lo quieren usar de trampolín para la política, mostrando control sobre una de las barras mas pesadas.
No vas a tener britos en muchos otros clubes, incluso gente similar ni se le ocurre tocar a su barra porque al menos respetan la historia, lo de Brito y estos dirigentes por eso es imperdonable.
Años donde River podría ser un ícono mundial del fútbol argentino por la gente que mueve y el espectáculo del fútbol argentino, solo nos quedamos con la gente. El folclore se los regalamos a las demás hinchadas y sobre todo a Boca. Traición total.
Como eso jamás va a ocurrir y las barras van a seguir existiendo necesitamos la nuestra… Simple no es muy difícil de entenderlo.-
Amigo no comentas nunca aca y venis a agitar.. quedate pillo
Cómo dice la pagina de face “del tablon”
Peleate con quiene tiene ganas de pelearse.
Acá los del rojo lincharon a gente común q pedia clemencia.
Altisimos cobardes y menos codigos q el vecino.
Jaja yo me acuerdo en la sivori alta en el entretiempo agarraba los tirantes y los usaba como latigo para molestar a los de mas abajo re mosca
La realidad es que se pasaron de rosca los de Independiente, sea como sea aunque los chilenos no sean victimas de ninguna situación. El operativo falló y por eso pasan estas cosas donde los tipos que, en general están predispuestos a pelear, salen al frente. Una cosa no quita la otra. Pasó cuando fuimos a Montevideo vs Nacional el año pasado por fase de grupos, a la salida fue la barra que nos terminó “mandando para casa” mientras juntaban palos para ir a cagar a palos a los de Nacional que habían fajado pibes y gente grande.
¿Que dijeron? No escuché nada, estoy yendo para la cancha
Que teniamos una ex barra y que borren el thread
Hay que crear otro
Será otro partido más sin tirantes. Cierren el Thread
Encima que por copa no se puede banderas de palo peor, pelada va a quedar la tribuna. Tendrían que llenar de tirantes de punta a punta por copa