Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Limpiaron a la barra mas grande del país, xq no van a poder hacer lo mismo con la barra de cualquier otro equipito pedorro? No entiendo esa lógica.

1 me gusta

Voa defendes a los q roban de guantes blancos.
Asi q shhhh

Cuándo? Dónde? :laughing:

1 me gusta

Todo bien con los que piensan distinto si no quieren barras tal vez tuvieron alguna mala experiencia de visitante con la propia barra pero a este boludo hay que borrarlo del foro no aporta nada

1 me gusta

Deci la verdad, votaste a milei?

Nunca.

1 me gusta

Kjjj, y vos quién sos? Yo estoy acá desde q se inventó el foro. T faltan decadas, inteligencia y gracia para aportar las jijeadas y sabiduría q aporté yo al foro. :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

So boludo y no tenes huevos

2 Me gusta

Estan escuchamdo ESPN??? Hablando de la Barra de River… sabía que la íbamls a ligar de rebote

Porque en River se dió que tenemos una dirigencia anti pueblo que como quiere cambiar el estrato social de los que van a la cancha, empezó con este tema.

Sumale a que los organismos de seguridad, la política y la AFA son anti River y pro bosteros.

River es un caso particular, y aparte lo quieren usar de trampolín para la política, mostrando control sobre una de las barras mas pesadas.

No vas a tener britos en muchos otros clubes, incluso gente similar ni se le ocurre tocar a su barra porque al menos respetan la historia, lo de Brito y estos dirigentes por eso es imperdonable.

Años donde River podría ser un ícono mundial del fútbol argentino por la gente que mueve y el espectáculo del fútbol argentino, solo nos quedamos con la gente. El folclore se los regalamos a las demás hinchadas y sobre todo a Boca. Traición total.

2 Me gusta

Como eso jamás va a ocurrir y las barras van a seguir existiendo necesitamos la nuestra… Simple no es muy difícil de entenderlo.-

1 me gusta

Amigo no comentas nunca aca y venis a agitar.. quedate pillo

1 me gusta

Cómo dice la pagina de face “del tablon”
Peleate con quiene tiene ganas de pelearse.
Acá los del rojo lincharon a gente común q pedia clemencia.
Altisimos cobardes y menos codigos q el vecino.

4 Me gusta

Jaja yo me acuerdo en la sivori alta en el entretiempo agarraba los tirantes y los usaba como latigo para molestar a los de mas abajo re mosca

3 Me gusta

La realidad es que se pasaron de rosca los de Independiente, sea como sea aunque los chilenos no sean victimas de ninguna situación. El operativo falló y por eso pasan estas cosas donde los tipos que, en general están predispuestos a pelear, salen al frente. Una cosa no quita la otra. Pasó cuando fuimos a Montevideo vs Nacional el año pasado por fase de grupos, a la salida fue la barra que nos terminó “mandando para casa” mientras juntaban palos para ir a cagar a palos a los de Nacional que habían fajado pibes y gente grande.

¿Que dijeron? No escuché nada, estoy yendo para la cancha

Que teniamos una ex barra y que borren el thread

6 Me gusta

Hay que crear otro

1 me gusta

Será otro partido más sin tirantes. Cierren el Thread

1 me gusta

Encima que por copa no se puede banderas de palo peor, pelada va a quedar la tribuna. Tendrían que llenar de tirantes de punta a punta por copa

1 me gusta