El trapo de lbdt en que bar debe andar?
Atrás del arco y en la tribuna que da a la cámara durante el partido son todas banderas de river. Muchísima gente llevamos. Sino son 20 mil o más pega en el palo
Por radio se escucha mucho a la gente
Se ponen a cantar 7 mares y los mexicanos con cantitos cortos nos tapan al toque
121:17!!!
Esa popular debe tener 20k de capacidad, hay que investigar, y hay una platea entera llena con gente nuestra.
La capacidad del estadio me parece que es de 100 mil personas o más. Atrás del arco y la tribuna del frente a la camara es de River.
Claramente hay muchísima gente de River. Es gigante el estadio y la tribuna atrás del arco se ve hasta el culo
Claramente somos locales…
Sacaron cagando del lado de River a un puto que tenía la remera de bosta puesta. Lo salvó la cana sino lo hacían cagar me parece
Sin ser conspiranoíco, claramente el microfono de River está puesto mas bajo que el de los mecsicanos, una vez mas, como pasa casi siempre que River es visitante.
Obviamente también pasa de local porque es obvio que hay una mala leche total de los que manejan el ambiente contra River.
Sacando eso, no entiendo como con las ventajas y espacios de silencio que te dan los mexicanos no se alienta sin parar. Y porque mierda nadie entiende que los cantitos largos solo de local o… lo metés después de meter varios momentos de aliento de grito con cantitos cortos.
Igual se escucha River, pero se podría hacer una fiesta tremenda hoy, yo creo que si hacemos un gol explota.
Soy de River / oh vamos River Plate / esta es tu hinchada la que tiene aguante / no me importa en que cancha juguemos / yo no soy de la boca yo no soy vigilante / vamo vamo vamo vamo vamo millonario /
y tantas mas, tan dificil es? anotate en un papelito si manejas el aliento para no olvidarte uno. Siempre pero siempre River puede dar mucho mas de lo que da. Esa es mi sensación en esta época.
La cantidad de gente que llevó River es tremenda, a una ciudad donde no hay vuelos directos y es más caro viajar. Ni hablar que la cantidad de argentinos residiendo en Los Angeles es diminuta en comparación con Miami
Siempre critico pero creo que aliento hasta ahora es bueno… Y ni hablar la multitud que hay… decían que iba a ser 70% a 30% a favor de los mexicanos y somos claramente locales en gente y aliento,
Dale boludo los que están en la cancha dejen la garganta y canten canciones pegadizas dale chabón
Si, es muy respetable siendo EEUU, yo soy medio enfermo y obsesivo por eso digo que un poco mas de cabeza y es mucho mejor todavía.
Ya me imagino a los estupidos bosteros diceindo que hay espacios vacios en la cancha, cuando es una cancha para 3 millones y media de personas. Lo que nos hicieron toda la vida con el Monumental que metíamos 40000 y nos decían cancha vacía (y si boca llevaba eso a la boca multitud).
5000km para ver el partido sentado,como una estatua. Hijos de mil puta los de esa platea
Despuew de viajar 5000km lo minimo que queres hacer es sentarte