Los Borrachos del Tablón (parte 7)

increible pero cierto

1 me gusta

5 Me gusta

Si porque nos toco
Seattle
Los Ángeles
Seattle

Entonces muchos van directo al de Los Ángeles (que es más fácil llegar y además es mejor destino turistico) y van y vuelven a Seattle en el día para el 3er partido

1 me gusta

Ojala se hagan escuchar los que esten

2 Me gusta

Si, la mayoría vamos al segundo partido en adelante, hay dos grupos de whatsapp (con 1000 personas cada uno) y el 80% viajamos esta semana

1 me gusta

La bostita tiene un vuelo cómodo de 8 horas a menos de mil dólares…

Yo tengo 28 horas de vuelo con 3 escalas, ni hablar que allá está todo picantísimo con el ICE, y encima si te quedas a la fase eliminatoria tenes que cruzar todo el país (De Seattle a Miami hay 8 horas de vuelo, por ejemplo). Gastadero de guita y de tiempo

16 Me gusta

Felicitaciones a todos los que van! A cantar los 90 y dejarlo todo.
Vamo River

12 Me gusta

Parceros estará presente @El_Pepo

5 Me gusta

Igual los bosteros hace mil años no juegan copa, vienen ahorrando hace rato.
Ya se vuelven con el culo roto de todas maneras y se les acaba el año.

6 Me gusta

Es para vos
Es para vos
madresantas la puta que te parió

1 me gusta

3 Parceros en USA.
0 Badresantos vivos.

10 Me gusta

Yo soy parcero porq el mundo me hizo asii…:musical_note::musical_notes:

5 Me gusta

El ICE se va a hacer una fiesta en el partido con Monterrey. Va a ser como los que aca van a votar con antecedentes penales

5 Me gusta

No mames wey

1 me gusta

No es mejor viajar a san Francisco y ahí un bus a Seattle

2 Me gusta

Es que voy a Los Angeles primero (escala en Miami, luego en Dallas de 8hs y de ahí va a LA)

Conozco un ñato que hizo 5 escalas, llegó hasta pasar por Europa antes de llegar a Seattle

3 Me gusta

El sorete este está cagado en guita, si literalmente tiene un depto comprado cerca de River. Y encima viaja con canje.
Atender con esa soberbia al hincha de River que le cuesta tres millones de huevos este viaje es de mala leche, de mal tipo. Hay gente con viajes de 45 horas entre tantas escalas para ir a ver al club.

Nunca me van a convencer de no detestar a este hijo de puta

10 Me gusta

Biscay llegando a Seattle en base a sabotear quehe.it

Me emociono

2 Me gusta

hay que dejar bien parado al florito.

2 Me gusta

No solo eso sino que encima sabiendo toda la guita que tiene, se pone a hacer rifas con indumentaria vieja que le regalan. Hasta Hitler me parece más agradable.

2 Me gusta