Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ns con q cara muestran esa bandera si no llegan a ir al mundial.
Va a ser inguantable ver q seamos pocos, sin barra y la bosta lleve mucha gente (miami les dieron aproposito seguro fue) y con la barra.
Insoportableee van a estar desde el periodismo y las redes y dele q dele con el marketing y el chamuyo de la hinchada y demás boludeces más.

10 Me gusta

Con suerte pueden viajar a mendoza y van a ser la mejor barra del mundo… mamita
olvidense, la 12 va meter de todo en miami

4 Me gusta

Muchachos a todas las barras de esta época le gusta la camara. Soy crítico de la barra actual..de RIVER. Pero los tiempos de los grandotes en campera de jeans y los sopapos a los que se animarán a grabar algo más acá en el tiempo con algun celular se terminaron.

10 Me gusta

Grabia en tyc fue consultado mientras pasaban el banderazo de Ezeiza si viajaba la barra de RIVER y dijo que la información que el maneja es que ningúno de la primera línea puede viajar por los derechos de admisión ya conocidos.. y que además no recibieron ninguna financiación del club para viajar segundas líneas que sin los jefes no van a trasladarse por códigos..

5 Me gusta

No fueron a Mendoza quieren que vayan a Seattle…

4 Me gusta

A OJO, Cuanto sale para un pibe de a pie ir al mdc y estirarlo hasta fases finales?

3mil dolares

De pasaje…

En tw dicen que viajan 50 aprox de segundas/terceras líneas, unos 5/6 bombos y un par de banderas…
De ahí a que sea cierto..

3 Me gusta

Iría a Seattle a visitar la casa de Kurt Cobain

4 Me gusta

Y es lo menos que debería hacer esta dirigencia de mierda, con la que se van a robar de mastantuono

6 Me gusta

Me dijeron q junto a wally, ésta va a ser la filial q va a copar el medio de la tribuna.
Yo no se…dicen q se están reorganizando.
Dijeron en tw q ya lo tienen preparado.

16 Me gusta

Te imaginas gastar 5 mil dolares para ver a Mastantuono caminar la cancha y perder contra los japoneses para volverse en fase de grupos?

7 Me gusta

Sí, en eso tenés razón, están todas las barras en la misma.
Pero la verdad es que la barra de River siempre tuvo un perfil muy bajo!

Hay muchas cosas que realmente no van pero ya está, uno siempre va a querer la vuelta de la barra

1 me gusta

5 mil dolares minimo. Mdc el peor invento de la fifa. Se va a llenar se chetos y chupapijas de brito. La gente comun no puede ir

3 Me gusta

5 mil comiendo pan,arroz y durmiendo con los fisuras del fentanilo en los angeles

7 Me gusta

Mmmm, creo q sin pan por esa guita…

1 semana para ir al segundo y tercer partido de grupos, 1500 USD muy económico con todo
Para el resto del torneo te vas a 5 k fácil entre pasajes, entradas (a medida que avanzas salen una fortuna más) y hospedajes

Por River lo haria, sin dudarlo.
Pero hoy no tengo ni para el remis a Ezeiza.
No va a faltar el libertario q diga…Tomate el 8 por autopista.

8 Me gusta

Yo sigo pensando para que poronga fueron a ecuador que es un viaje carísimo, hubieran guardado para hacer presencia allá. Una pelotudes.

5 Me gusta