en libertadores matan gente y no pasa nada es todo negocio
y si prohibieron los locales. Colo Colo esta jugando la copa a puertas cerradas
en libertadores matan gente y no pasa nada es todo negocio
y si prohibieron los locales. Colo Colo esta jugando la copa a puertas cerradas
Quita efectiva de puntos o desafiliacion por x cantidad de años.
Simple…
me extraña de vos nico entiendo el folclore y lo banco pero aca no somos carmelitas descalzas
aca la violencia y la pasion es descomunal
no hay una sola liga grande de europa que se viva asi por algo el clasico siempre fue noticia en todo el mundo
Claro, pero a Colo Colo. No a todo el futbol.
Aca haces lo mismo y listo. El q hace quilombo, puertas cerradas.
Loco 100 años fuimos de visitantes. Aca no hay visitantes solo por q a River y a Boca le molestan.
se podria probar a ver si la sociedad evoluciono
si la vara es los boliches digo que estamos igual que siempre, si lo tomo por la gente joven parece ser mucho mas docil que hace 20 años
para mi a la corta o a la larga volveria a ser lo que fue. El futbol siempre fue la cultura del aguante
no se me parece que si nosotros vamos a la bostanera a refregarles el 9/12 en la cara como se haria afuera te la tenes que aguantar y lo mismo los negros estos si vinieran a cartelear con el descenso
lo que si es seguro es que tendria que volver la barra
como estamos hoy los visitantes salen a cazar gente en el monumental
ir de visitante seria un suicidio
Esto empezo con Boca y River restringiendose la cantidad de visitantes en superclasicos. Hasta q en la semi de 2004 no se ponian de acuerdo y deciden cada uno solo con su publico.
Ahi sento un precedente.
si todos estariamos de acuerdo que esto es futbol son 90 minutos y vas a la cancha a alentar tu equipo o chicanear al rival y queda ahi estoy 1000% a favor de los visitantes
mi problema no son los visitantes si no todo lo que pasaba alrededor que hoy no se da
Quizas 1, y es nuesttro.
Es facil habilitar los visitantes, lo haces 3 veces por fecha..juega velez-argentinos un sabado a las 17hs
River-independiente a las 21hs
Y el domingo los bosteros con racing o vicerversa , no hay cruces
Se puede hacer solo que no tienen ganas
todo chucu, hace 2 semanas mataron a 2 del atalanta en italia, se fajan en todos los paises del mundo. Es algo natural, es algo propio del humano y del futbol
Y bueno, mas a mi favor.
Es solo un capricho dirigencial el q no haya visitantes
Creo en la evolucion de la especie, aunque sea una ilusion.
Buenos Aires es la ciudad con más estadios de fútbol del mundo
Lo que que hay que hacer es federalizar más, para reducir riesgos de cruces y lo otro es aceptar que alguna que otra escaramuza habrá. Tratar de evitar que no haya fiambres y listo
¿Le tiraron un lechazo en los anteojos?
Si él quedó así imagináte como quedó el otro…
Estoy como ese tema. 1 o 2 porros por dia. Hace meses. Me voy para el cajon