Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Pague entrada, fui desde Castelar hasta la cancha. Bastante temprano. NO ENCONTRE LUGAR POR NINGUN LADO para estacionar.

Lleno de dolor, e irá me volví a mi casa y pasó lo obvio, fue el partido más legendario de la historia, dice la gente que se escuchó al estadio a 5 barrios de distancia.

Ya está no soy más de River, me hago de Morón o Velez. Un gusto gente. Me quiero morir.

9 Me gusta

Amigo en defensores de belgrano hay siempre

CUANDO MlRES PARA EL TABLON VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS

3 Me gusta

Uuhh bajón amigo, pero tranqui te entiendo, pero la próxima la podes hacer de una manera distinta por ahí viajando

2 Me gusta

Ayer me convertí en el tipo de persona que odio: el que grita los goles que no fueron. Me dejé llevar y grité gol en el tiro libre de Mastantuono. Momento de introspección. Gagá a los 28 años

16 Me gusta

No sé por dónde fuiste para dejar el auto, pero yo lo dejo siempre en estacionamiento por Cabildo y Roosevelt,de ahí 25/30 minutos caminando. Lo podes dejar en la calle también por esos lados, hay bastante lugar siempre.

Escucharon mis plegarias, fui muy feliz anoche cantando este temon. Leen el foro los muchachos?

3 Me gusta

Hace 10 años voy en auto y siempre encuentro lugar

2 Me gusta

JAjajajaajaj me paso lo mismo, igual estaba re loco y en mi defensa desde mi perspectiva vi como se movio la red y la pelota parecia adentro

2 Me gusta

5 Me gusta

Me paso lo mismo y seguro me escucho el vecino, eso es lo que mas bronca me dio.

5 Me gusta

Pero claaaa pongan el trapo arriba viejo que tanta historia

4 Me gusta

16 Me gusta
4 Me gusta

temazo contra Platense

5 Me gusta

Por que aca no estaban los trapos de LBDT?

Es el ultimo clasico con las 2 bandejas en 2004.

10 Me gusta

No sé pero por miedo te aseguro que no jajaja

Puede ser por el 2x1, la caca tampoco tenia sus banderas.

2 Me gusta

Si es asi, no lo recordaba

Es este… Es verdad, ellos estaban solo con banderas de palo. (que igual superaban el 2x1)

3 Me gusta

Me imagino que a los bosteros de abajo los cagaban a escupidas no?