Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es en la unidad 2, donde estaban los bosteros guardados

1 me gusta

Quedaron expuestos, lastima que al 80% de la gente no le importa.

1 me gusta

@TendenciasDepor

“Spotify” Por estas “hinchas” de River que tuvieron que buscar en Spotify las canciones antes de ir a la cancha.
https://x.com/TendenciasDepor/status/1914657898661027896

6 Me gusta

Que lindo sería que bajen el de la damajuana de la alta a la baja

7 Me gusta

O por lo menos el de los ídolos , ya que siempre lo tiran a la SM alta y nosé si no lo saben bajar o no lo quieren bajar… Esos hdmp!!

Ese telón y el de gracias por esta alegría fueron un desperdicio de guita. Uno no sé entiende ni se ve bien de lejos y otro lo podés usar solo cuando ganas algo. Mentes brillantes

5 Me gusta

A mi me encanta ese, queda muy lindo, y si hay que usarlo cada vez que se gana algo se usa cada vez que se gana algo. Sino va a estar como la camiseta re quemada ya

1 me gusta

Minuto 59 cuenta como racing perdio la bandera contra river y cuenta lo mismo que todos…que river se paraba de manos y no iba con la yuta como los bosteros…

10 Me gusta

8 Me gusta

Imaginate que diga el más grande. Para mí fue un desperdicio hacer lo que hicieron, el trapo en formato y demás está barbaro

3 Me gusta

Me pidieron que cierre el pico porque lo que se venia era algo “sin precedentes”

4 Me gusta

Y en nuestra “”“popular”“” les molesta que flamen dos banderas locas porque les tapan la visión.

2 Me gusta

Siempre recuerdo que ese partido a la salida me mandé con la hinchada de Rasin por Quinteros (año 96, salían las 2 hinchadas al mismo tiempo). Como había ido a la SM alta al toque ya estaba mezclado con ellos. Hice una cuadra por la paralela y me mandé a Quinteros. No tenía nada identificatorio de River así que todo bien.
Pero de repente empezaron a aparecer varios pibes de River con camisetas y obviamente los de Rasin se les fueron al humo: empujones, patadas, coscorrones. Salta un viejo de Rasin de unos 60 años y grita “no les peguen…ya bastante tienen con ser de River”. Me di vuelta y lo miré con cara de "daaaaaaaale viejo, enserio vas a decir eso? Naciste, viviste y seguramente ya te moriste siendo cogido sistemáticamente por River en todas las posiciones del kamasutra.

Gente caradura si las hay los de blanqui.

7 Me gusta

Que fantasmas que son estos chupaverga

No ilusiones Pablito

2 Me gusta
5 Me gusta

Domingo 27/4 a las 15:00 pm, sol a pleno, los trapos y la gente delirando a full.

4 Me gusta

Que nostalgia me da ver el “viejo” monumental que hermosura por favor

9 Me gusta

Le echo toda la culpa a las películas de marvel.

4 Me gusta

Che y ya llegaron los nuestros?