Es en la unidad 2, donde estaban los bosteros guardados
Quedaron expuestos, lastima que al 80% de la gente no le importa.
@TendenciasDepor
“Spotify” Por estas “hinchas” de River que tuvieron que buscar en Spotify las canciones antes de ir a la cancha.
https://x.com/TendenciasDepor/status/1914657898661027896
Que lindo sería que bajen el de la damajuana de la alta a la baja
O por lo menos el de los ídolos , ya que siempre lo tiran a la SM alta y nosé si no lo saben bajar o no lo quieren bajar… Esos hdmp!!
Ese telón y el de gracias por esta alegría fueron un desperdicio de guita. Uno no sé entiende ni se ve bien de lejos y otro lo podés usar solo cuando ganas algo. Mentes brillantes
A mi me encanta ese, queda muy lindo, y si hay que usarlo cada vez que se gana algo se usa cada vez que se gana algo. Sino va a estar como la camiseta re quemada ya
Minuto 59 cuenta como racing perdio la bandera contra river y cuenta lo mismo que todos…que river se paraba de manos y no iba con la yuta como los bosteros…
Imaginate que diga el más grande. Para mí fue un desperdicio hacer lo que hicieron, el trapo en formato y demás está barbaro
Me pidieron que cierre el pico porque lo que se venia era algo “sin precedentes”
Y en nuestra “”“popular”“” les molesta que flamen dos banderas locas porque les tapan la visión.
Siempre recuerdo que ese partido a la salida me mandé con la hinchada de Rasin por Quinteros (año 96, salían las 2 hinchadas al mismo tiempo). Como había ido a la SM alta al toque ya estaba mezclado con ellos. Hice una cuadra por la paralela y me mandé a Quinteros. No tenía nada identificatorio de River así que todo bien.
Pero de repente empezaron a aparecer varios pibes de River con camisetas y obviamente los de Rasin se les fueron al humo: empujones, patadas, coscorrones. Salta un viejo de Rasin de unos 60 años y grita “no les peguen…ya bastante tienen con ser de River”. Me di vuelta y lo miré con cara de "daaaaaaaale viejo, enserio vas a decir eso? Naciste, viviste y seguramente ya te moriste siendo cogido sistemáticamente por River en todas las posiciones del kamasutra.
Gente caradura si las hay los de blanqui.
Que fantasmas que son estos chupaverga
No ilusiones Pablito
Domingo 27/4 a las 15:00 pm, sol a pleno, los trapos y la gente delirando a full.
Que nostalgia me da ver el “viejo” monumental que hermosura por favor
Le echo toda la culpa a las películas de marvel.
Che y ya llegaron los nuestros?