Lo que sonaban esos bombos, superiores a los de ahora
Totalmente rota la relación gente barra a esa altura, no sospechábamos lo que se vendría después
Anduve por el club hoy con la idea de chusmear un poco el recibimiento que quiere hacer la subco. Tengo amigos en el corralito y filial san martin que también colaboran asi que fui a ver que onda.
La recolección de telas no fue lo esperado por eso el tamaño de las banderas que vimos en los videos. Tuvieron que reducir las medidas. Básicamente querian hacer 85 mil banderas (record) pero creo que no llegan. Nadie supo decirme bien la cantidad que hay. En cuanto tenga mas data les cuento
Ayer ví una historia de ig con las tiras de plástico que simulan ser tirantes en los pasillos también
La semana previa a la final con los sucios en 2018 hubo muchos robos de entradas y cagadas a palo a la gente y obviamente se lo relacionaba con la barra a eso se sumo los piedrazos al micro chancho y el circo que aprovecharon hacer para ganar la final sin jugar el partido. Lo loco de esto que la barra venía perdiendo el apoyo del hincha común pero por otra cuestiones, en esta cosas que pasaron no tuvo nada que ver.
Bob marley!!!
la camiseta de River: Estoy cansado jefe
Que novedad
La concha de la madre loco otra vez esa camiseta, se va a cagar rompiendo
A Palestina? Esos que asesinaron a una Mamá argentina y sus 3 hijos? Mm no creo
Sos judío?
Sos palestino?
Ojalá vuelvan a poner los corazoncitos, siiiiiiii…
Sería lo mejor que nos podría pasar