Vayan a matarlo a este amargo hdp
Grabia llorando, dice q vuelven por una encuesta…
bien ahi que esten lo tirantes, pero por que solo 4 ? espero que sea como dicen una prueba y en el clasico metan en toda la tribuna.
Cuantos culitos cerrados de varios termos que desaparecieron sean 1 o 4 o 10 tirantes ya estan VOLVIERON
La tiene adentro ese forro
Mi única duda que le dirán a los de los palcos de atrás sobre los tirantes y la bandera de gallardo que siempre ponen jaja
Es mejor que los dejen subirse a los fierros y listo, asi los tirantes no taparian ningun palco
Bueno, llegando a la cancha temprano, agarro el celular y veo que la sorpresa que me voy a llevar cuando entre al monumental es ver a la barra. En buena hora. ( Aunque luego daré mi opinión sobre este movimiento que es netamente político. Ahora quiero entrar y disfrutar un poco )
Desplegarán el telón de la damajuana? Ojalá.
Lo unico bueno son los bombos de los pibes, esas sogas no se ven ni se van a subir
La cantidad de culos tocó el gallito que vuelve hasta la barra jajaja
4 tirantes, cuatro, que miseria che que miseria
Solo esos tirantitos hay?
Ya se siente la barra ??
Con la música de mierda que ponen hay menos clima de cancha que en un geriátrico
Que manga de hdp
Desde que esta Brito ir a la cancha te genera una sensacion extraña, como algo ajeno, distinto a lo que fue siempre. Perdida total de identidad. De minima que entre la barra pero con todas las cosas, esto de hoy es casi lo mismo que siempre.
Parece un shopping