Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Tenes al menos 10 cuentas q le hacen siempre lobby a la subordinacion del hincha con el tema recibimiento, incluso anunciando el recibimiento q van a hacer, osea… Jajaja

Que no se note q necesitan prensa para lavar imagen.

Piden por los pibes? No.
Le dan prensa a la Subordinacion del hincha? Si.

10 Me gusta

Si, la app de tiktok, un sillon para mirarlo por tv y unas calzas rojas

3 Me gusta

Se viene las banderitas 30 cm x 30 cm muchachos

1 me gusta

Tennemos barra?

4 Me gusta

Después del recibimiento queda la cancha pelada como siempre sin una puta bandera

9 Me gusta

No les niego el laburo, porque debe ser mucho laburo, pero no tienen cabeza.
Lamentablemente no se dan cuenta que esas banderitas en la cancha ni se ven. Son incluso mas chicas que las del 2013

6 Me gusta

Nos juntamos 10. La cantamos y se prenden todos.

6 Me gusta

Son del mismo tamaño a las que habían repartido el año pasado contra argentinos. Las que decían “River es el país”. Al pedo ni se pueden flamear.

4 Me gusta

Hacen laburar a los demás para después colgarse la medalla ellos y seguir con el currito. Además como bien dijiste esos banderines son para la foto y nada más.

8 Me gusta

Hoy vuelven?

2 Me gusta

¿Que talla son las calzas? Me lo pregunta un amigo.

2 Me gusta

Si es para vos los talles XXXXL entran el proximo lunes

5 Me gusta

Alguno de estos va a hacer algo con los jugadores? Alguna charla?

1 me gusta

Es Posta que la subcorazon pondrá una bandera con la leyenda “Gracias por volver” con la imágen de Gallardo levantando la copa con Ponzio Maidana para el clásico ?

6 Me gusta

¿Vuelven las mejores banderas de la subcorazon? De River como lauti

5 Me gusta

No sé pero me hiciste acordar que desperdiciaron tremendo telón para ponerle “gracias por esta alegría” que tipos pelotudos por favor. Hubieran puesto EL MAS GRANDE o CARP algo menos virgen

1 me gusta

Hoy si vuelven!!! :crazy_face:

2 Me gusta

Es un papelón lo de esta noche

2 Me gusta

brito va a pedirle que vuelvan a mitad de año cuando nadie quiera ir a ver este equipo de mierda y tengan que silenciar las puteadas

aguilarismo en estado puro

4 Me gusta

Si la subcogarrón vuelve a hacer para el partido contra los makakos un recibimiento de “banca/agradecimiento” para los cangrejos timberos del plantel del anfibio es para ir en ese mismo instante a depredar y destruir todas y cada una de las oficinas del club. Si es con gente adentro mejor.

12 Me gusta