Exacto, como fue siempre…
Mirá si te vas a enterar por un periodista, un twittero o las redes
O sea q vaquilla no tiene la posta??
No es por nada. Pero subi sólo aca ese video de la entrada de la barra en 1990, en ningun otro lado. Al otro dia o a los dos dias, aparecio en paginas de river como esta la del rubio guardado.
Conclusion 1 que todo el mundo river mira el foro o le llega a todos y conclusion 2 podrian darme algun credito ya que estamos che.
Encima el chanta le pone el logo de su pagina a un video viejo que tiene otro autor con derechos reservados, pero que yo recorte y lo subi aca al foro. No me extraña nada de ese muchacho, alla ellos los que le quieran creer toda el agua bendita que vende ahora.
Chupensé una pija ortivas, si a ustedes q leen entre las sombras.
Ortivas antifiesta. Alcahuetes de brito, ensobrados, partidarios de la grandeza y coso.
Vayansé a cagar.
Bueno si sirve para que les toque el orgullo a la barrita de cereal pelotuda esta, que tiene puta idea de como entraba la barra porque no lo vivieron , bienvenido sea. Que se difunda el video y empiecen a entender que no se banca mas el velorio que son todos los domingos, desde una entrada aburridisima caminando y desfilando para la foto. La barra de river por historia tiene que entrar corriendo y descontrolando la tribuna giles!!!
Lo decimos hace años pero la barra de River tiene que dejar el cartel, las fotos y el instagram…
A ver si lo entienden estos muchachos de una vez
Lamentablemente dijo puras verdades que después pase otra cosa ojalá… pero seamos realista muchachos está dirigencia quiere tribuna festiva… con la subco organizando lo que le permiten ellos…uns popular sin tirantes ni tipos en los fierros… y la barra completamente se acomoda a esto… sin el poder de otras épocas le dicen de visitante vayan y lleven sus cosas pero siempre con nuestro permiso…de local pasan algunos pero nada de trapos … esto es lo que hay … no hacen quilombos entran a los partidos de la selección…
Tal cual, que cierren ese Instagram urgente
Los gatos…
No se comeeeen…
No recuerdo si en éste foro o en deLPM una anécdota mundial.
Unos locos fueron en auto a Rosario, y dsp del partido, por la costanera, habia unos tipos pescando, el loco les gritó:
“Los gatos no se péscan”
Me hizo estallar de risa…
Anoche Soñé que volvían los Borrachos en el partido de River de local y que llevaban las banderas de Fuck you y la de Los borrachos del tablón y la sujetaban con las manos
Igual no se ilusionen, ya vi por varios medios que no van a volver
Leí los primer 3 comentarios y ya me agarró odio
Me pasó exactamente lo mismo, es obvio que entran todos los que tienen alguna red
Ah no? Entonces por qué se agoto la tela tafeta en todo once??
Es claro lo que dice Santarsiero … la barra como era y como queremos que sea no vuelve mas… al menos es lo que parece… No me imagino la popular todos en los paravalanchas con tirantes y cruzados como en los viejos tiempos… Entonces seguramente irán entrando cada vez mas… alguna bandera representativa , tal vez sus propios bombos como con la Selección spero nada mas…
Lo cual seria mejor que nada… pero lo que queremos realmente es la barra con todo su colorido/folklore y en los paravalanchas …
Lamentablemente eso que queremos esta lejísimo, mientras siga esta Comisión.-
Ojala me equivoque … pero no lo veo factible…
Hay q defenderlo a Kiper en esta, le aparecieron todos los acolitos a putearlo. Hasta de River Tour.
Los bombos de ellos es urgente, lo del martes fue lapidario. Suenan EXPONENCIALMENTE mejor.
Pero la actitud q toma Santarsiero es la de ya esta, no los pidan mas, no insistamos mas. Osea q onda? No puede ganar alguna vez alguien de indole popular q nos devuelva todo eso?
Yo creo q el baja un poco los decibeles a pedido de la subco con el q el hoy evidentemente tiene buena relacion y es lo q le deben de pedir.
Porq su discurso los beneficia a ellos y a los dirigentes.
Por q no hace como Azzaro q hasta el pidio por la barra de River?
Por ahora el primer paso es que entrene los bombos de la barra y sean tocados por los mismos, sería un avance, además de caer en ellos la responsabilidad de sacar canciones que se cantan pocos o con el contexto del partido.
Cosas que con la murga imunda no pasa. Después se puede ir viendo el tema de los trapos que se pueden colgar arriba como el que colgaron en la selección.
Pero bueno para mi el quiere que la barra vuelva tanto como nosotros y con todo… pero debe estar tan desilusionado con tantas idas y vueltas y que esta dirigencia se cague en todo lo popular, que ya no cree que el milagro ocurra.-
Y el problema que la gente no reacciona…
Eso creo.-